1 mes, mas o menos

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
muy bonitos los cogollos, y la foto en la noche con el brillo de los pelillos blancos: preciosos jejejeje

si yo veo tab ese tiempo, tenemos q tener paciencia :)
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
cuanta produccion creeis que me saldra, la planta mide unos 3 metros. esque es mia y de otro colega y queria saber a cuanto saldremos por barba
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
más o menos eso..
el tiempo dirá 8)
Por decir algo.. digo que podrias sacar... entre 600-800 gramos?? nosé.. digo yo.!!
Suerte y que el tiempo te pase rápido :D :D
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Para saber a cuanto tocais por barba, tendreis que esperar a la cosecha ya que es mu muy dificil saber que produccion nos dara una planta hasta el final.
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Yo si la pesaria... La cosecha es como el dinero, esta ahi pa contarlo, Y si van a medias, media cosecha para cada uno. Es lo justo.

En cuanto a la producion... Estimo 3/4 de KG siendo pesimista...
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
no tenemos ningun problema para repartirla, pero lo que me gustaria ami hacer con mi mitad es meterla en 12 botes, cada bote que sea un mes y si en el mes de enero me sobra, pues regalarsela a algun colega, para tener justo hasta la siguiente cosecha, que hace 2 años tube 2 plantas de ese tamaño y me duro poco mas de 3 meses.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
ayer con la lluvia que hizo en valencia y el aire, cuando me e levantado hoy a verlas me e encontrado las hojas de mas abajo tiradas en el suelo, lo que e exo ha sido esas partes mas jodidas, ponerlas ya a secar aun faltandoles aun.
 
-