1 mes y medio y 70 cm kada planta

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
pue ssi,asi estan,de mui buen ver y el sitio s eme keda chico amigos...kisiera k m dierais konsejo,las puedo sacar ya a la terraza?soi de sevilla sur d españa,k me decis?las puedo sacar ya?o devo esperar?se moriririan del frio?poka luz?gracias :D
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.459
1.712
183
Deberias postearlo en cultivo exterior pa que te respondan mas.
 

LUCASWAN

Semilla
Han madurado sexualmente esas plantas?
Son índicas o sátivas?
A qué fotoperiodo las tienes ahora?
Van a pasar frío?
Cuantas horas de luz directa e indirecta van a recibir?
De entrada te digo que es dificil, que vas a sacar poco y que es posible que te revergete.
Anda cuenta algo más majete que con esa info es algo dificil :roll: ...
 

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
pues son embras ya tienen los 2 pelitos supongo k el peridoso k le sige aora es el d floracion,las tenia de 16 h luz a oscuridad.temperatura de 24º.aora deven pasar 12 de luz y 12 de oscuridad poke es floracion no? sla verda k ace bastanter frio por las mñn aki en sevilla rtemperaturas de 6 grados y maximo entre 16 y 20...kreo k pasarian frio,les daria el solo desde las 7 d la mñn asta k anochezca.
eske el esapcio s eme a kedao chiko no puedo tenerlas mas ai,las bolbuillas m van a kemar las hojas.
podria dejarlas en una abitacion no?mi cuarto k la temperatura no es tan fria kmo una noxe en la terraza.o en el cuarto d baño.
GRACIAS
 

LUCASWAN

Semilla
Tienes dos opciones, o podarlas y florecerlas en el espacio que tengas, o pasarlas a exterior como tienes pensado y sacar lo que puedas. yo preferiría podarlas y aguantarlas un tiempo hasta el mes que viene y sacarlas al balcón despues. Asi evitarás estresarlas mucho y no alterarás demasiado el ritmo de las plantas. Eso si, estarán en crecimiento durante bastante tiempo y se te harán bastante grandes por lo que igual requieren alguna otra poda. Si es asi, puedes aprovechar y enraizar esas podas para sacar nuevas plantas y hacer un par de cultivos de exterior en temporada.

P.D.Que pasa tronco, te cuesta poner las palabras completas :roll: ?
Pues a mi me cuesta responderte igual que a ti el escribir en castellano legible :evil:
 
-