1 mes + y trasplanto ? que bicho es ? foto

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
hola a todos ,quisiera saver si esperariais 1 mes mas ? si quiero que no se hagan muy altas.
si apreciais la foto podrias decir que bicho es ? parece un grillo en miniatura y de color gris blanco . que decis ?
mirad la foto dde la planta descansando es curioso me quede sorprnrendidograciasa todos .
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
okk shenna gracias ara se cual es , era mi gran duda , le pongo jabon potasico , y esta setmana compre neem aver que tal me va en el futuro , decir que estos bichejos , los trips los veo a menudo , los saco y asusto xd .
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
no es que entienda mucho de esos bichos, pero se parece a La chinche Macrolophus. echa un vistazo al enemigo natural de la mosca blanca.

se le parece, no es asi?
PLAGAS Y HONGOS

ya te digo, yo no entiendo mucho, pero se parece
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
39
pies parece que si es mosca blanca , bueno con los cuidados que voy haciendo espero que desaparezcan jejej
a lo del trasplante que os parece 1 mes o es demasiado ?
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
33
sea el bicho que sea o compras ya algo para contra ello, o coje unas pinzas y echale un par de horas de paciencia, así he exterminado tres plagas, la última de ese bicho que tu tienes, que pude quitar unos 15 aparte de los huevos ahora mi planta esta perfecta =)
 
-