1# Moby Dick (exterior)

iekei1990

Semilla
29 Abril 2011
12
0
0
34
Valencia
Buenas amig@s, hace un tiempo que ando por el chat pero nunca hice un seguimiento, así que hoy empezaré uno con la mismisima Moby Dick de DINAFEM.

Tierra que usare : All Mix ( reusada de una auto mezclada con humus y dejada reposar 1 mes.... " estamos en pobrea XD ")
Fertilizantes: yo normalmente uso las marcas blancas del grow de mi localidad "the new garden", de momento me sacan bastante producción ademas de que tienen muchos elementos bastante notables a la hora del crecimiento... no se.. otro dia os pongo su composición.
Para Flora y engorde lo mismo, marca blanca.... en especial el engorde es como el monster bloom.... solo q vale 12€.

Horas de sol directa al dia : aproximadamente unas 8-9 directas. Ventilación bastante buena. Nivel de presencia de insectos : ALTA!|-(, pero me las arreglo con plantas de tabaco y una que es lila.

Frecuencia de riego: cada 1 litro de mezcla con agua cada 2 dias mientras son enanas... mas de 1 metro de altura pasare a 2 litros cada 2 dias.

Tamaño de maceta: 75Litros

Foto DIA NÚMERO 2 ( siempre desde germinación)

 

RVLZz

Semilla
10 Mayo 2012
23
0
0
35
Me gusta me gusta, veo que tienes las cosas muy claras y medidas, me pasaré por aqui para ver como van :D
 
J

jsmdr

Invitado
Me a sorpendido lo de la maceta de 75l, quiero ver como de enorme se pone jejeje
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
eyyy compii se ve ke sabes lo qe haces jeje te deseo suerte con esa mata ya qe yo tambien tengo 1 pero en suelo haberrr como me saldra xD pasate por mi seguimiento y asi comparamos nuestras ballenas jeje
 

iekei1990

Semilla
29 Abril 2011
12
0
0
34
Valencia
Gracias a todos, la cota de malla esa xD es para preservar de pajaros y si hay alguna mosquita blanca de las otras o vete a saber... normalmente la quito a las 2 o 3 semanas cuando ya no es llamativa para los pajaros. COn 75 litros el año pasado la Jack herer me salio de 2'42cm de altura y 1'83cm de ancho... total 870 grametes aprox... en mi defensa dire que fue mi primera experiencia en exterior y con tierra. Os espero aqui todos los findes que es cuando actualizare mientras no sea mas grande y tenga mas cambios significativos.
 

iekei1990

Semilla
29 Abril 2011
12
0
0
34
Valencia
Buenas... os voy a poner unas cuantas fotos, pero disculpad el retraso pero estoy en epoca de examenes..

Bueno, hasta el momento sigue enananita como era de esperar ... asi que nada os puedo comentar .. tambien os pongo una foto de su compañera... que la pobre cuando llegue estaba pidiendo agua a gritoss... asi que subi a 3 litros cada 2... hasta que la calor apacigüe un poco...




Disculpad la calidad de las fotos... galaxy mini = a pura bazofia de cámara.

la hermanita.

 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por mucho reflex que lleves, si el objetivo no es macro, tampoco vas a ver la foto de cerca y nítida :mrgreen:
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
la planta que sacaste el año pasado que se sacaste esa cantidad de 800 g en que mes la plantaste ?
me quedo por aki que yo tengo moby dick tambien.
 

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
Siempre pensé que la Moby Dick era un "macho cabrio" y una de las mejores genéticas de cannabis que hay! espero que tengas mucha y muy buena producción!... Por cierto, me puedes decir para que sirven las mallas metálicas que le has puesto?, y no crees que son muy pequeñas?

saludos


Buenas amig@s, hace un tiempo que ando por el chat pero nunca hice un seguimiento, así que hoy empezaré uno con la mismisima Moby Dick de DINAFEM.

Tierra que usare : All Mix ( reusada de una auto mezclada con humus y dejada reposar 1 mes.... " estamos en pobrea XD ")
Fertilizantes: yo normalmente uso las marcas blancas del grow de mi localidad "the new garden", de momento me sacan bastante producción ademas de que tienen muchos elementos bastante notables a la hora del crecimiento... no se.. otro dia os pongo su composición.
Para Flora y engorde lo mismo, marca blanca.... en especial el engorde es como el monster bloom.... solo q vale 12€.

Horas de sol directa al dia : aproximadamente unas 8-9 directas. Ventilación bastante buena. Nivel de presencia de insectos : ALTA!|-(, pero me las arreglo con plantas de tabaco y una que es lila.

Frecuencia de riego: cada 1 litro de mezcla con agua cada 2 dias mientras son enanas... mas de 1 metro de altura pasare a 2 litros cada 2 dias.

Tamaño de maceta: 75Litros

Foto DIA NÚMERO 2 ( siempre desde germinación)

 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Gracias a todos, la cota de malla esa xD es para preservar de pajaros y si hay alguna mosquita blanca de las otras o vete a saber... normalmente la quito a las 2 o 3 semanas cuando ya no es llamativa para los pajaros......

Ahí te lo dice... :mrgreen:

A ver si leemos más... jajaja :lol:
 

iekei1990

Semilla
29 Abril 2011
12
0
0
34
Valencia
Pequeñas?... Si creo q la ultima foto es d cuando tenia 4 dias... Vamos... Si tu lo dices... Yo pienso q esta fenomenal... Ademas que d aqui a octubre-noviembre... Mira si tiene tiempo para crecer.... Q esto no es una auto... No hay necesidad
 
-