1 Moby Dick feminizada (Dinafem) + 2 Think Different (Dutch Pasion) 250W

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Hola amigos:

Soy nuevo en el foro, quisiera mostrar mi cultivo para que me ayuden con sus opiniones, de antemano muchas gracias.

Paso a señalar las especificaciones del cultivo:

Sustrato: 1/3 turba + 1/3 tierra de hoja + 1/3 compost. Todo esto una vez mezclado se le agregó perlita para aumentar el volumen y macroporocidad.

Macetas: 6 lts x 2 Autoflorecientes Think Different
11 lt x 1 Feminizada Moby dick.

Espacio: 60cm x 60 cm x 1.5 m

Iluminación: Kit Haluro-Sodio 250w. ---> ahora tengo puesto el foco Geolux Haluro, cuando pase a floración la moby dick cambiare al Sodio Osram.

Fertilizantes: Inicum de bioiberica (abono orgánico mineral NP 5,5-5,5)iniciador de la actividad radical.
Dosis: 8-10 mL/L de agua.---> Lo utilice para todo el ciclo vegetativo, desde germiación y me funcionó muy bien.
RukAlg de mabruk (fertilizante foliar y/o radicular y bioestimulante fisionutricional)
Composición (%p/v)
Materia orgánica 19
Fósforo P2O5 0,9
Potasio K2O 2,6
Oligosacáridos 2,9
Hormonas naturales 8,2 ppm
Dosis: 2 mL/L de agua.---> Lo utilizo para floración.

Papel reflector mylar en 2 y medio paredes los otros lados estan abiertos se cubre a veces (con un cartón) principalmente en oscuridad, por lo tanto hay harta ventilación, ademas que en Chile nos encontramos ya entrando en invierno, solo tengo un ventilador de pc. (se que tengo que mejorar este aspecto pero lo realizaré después que saque las auto y solo quede la moby dick en floración)

En un principio la idea era tener 2 y 2 pero una moby murió en la germinación, sacó la radícula (1,2 cm app) y se detuvo el crecimiento (no se desarrollo la plúmula).

La germinación fue por el método de la servilleta entre platos, se realizo el día 10 de abril luego el día 14 se llevaron a maceta (autos a su maceta definitiva de 6 lts y moby a un vaso 500cc con turba)

Las plantas crecieron bien, sin inconvenientes algunas fotos:

26/4 - 2 semanas app.
Ver el adjunto 346647
Ver el adjunto 346649
Ver el adjunto 346650
Ver el adjunto 346648
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Las autoflora empezaron a florar a los 25 días con 18 cm y 25 cm aproximadamente.

Quisiera pedir disculpas debido a que no tengo más fotos de las plantas hasta estos días.
Aquí van unas ya a la fecha del 25/4 , un poco más de 6 semanas desde germinación, miden 45cm y 60cm las autoflora y la moby dick 36cm.(Las mediciones se consideraron del 1er par de hojas app.)

Ver el adjunto 346689
Ver el adjunto 346688

Ver el adjunto 346690 Think different 60 cm
Ver el adjunto 346691 Think different 45 cm

Ver el adjunto 346692 Moby Dick 36 cm
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
el día 25/5 hice una poda FIM a la Moby dick y le curve las ramas en los próximos días les subo las foto para ver si resultó lo de la poda.

Hoy observando a las niñas, me di cuenta que la think different mas alta tenía flores masculinas, todavía no maduras menos mal, así que les saque todas las flores que encontré. (al ser cruzas y tratadas con elementos químicos para feminizar las semillas, siempre hay un porcentaje de error y es por esto que pueden aparecer algunas flores masculinas en autoflorescientes feminizadas)

Algunas fotos:

Ver el adjunto 346848

Ver el adjunto 346851

Ver el adjunto 346852

Ver el adjunto 346853

Saludos!
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Nuevas fotos

Aquí esta la actualización, con 7 semanas y un par de días.

Ver el adjunto 348812 Think different autofloreciente 52 cm de altura, más compacta y con la floración un poco mas avanzada que su compañera.

Ver el adjunto 348814 Think different autofloreciente 72 cm de altura.


servidor muy ocupado y no me deja subir las otras fotos
mañana les subo la de la moby dick.


Con respecto a la poda FIM realizada a la moby dick, no resultó (creo que me pase un poco con el corte), pero bueno, salieron 2 brotes mas un 3ro que esta recién creciendo.
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
hola, cuando puedas sube las de la moby. Tengo 2 en flora en un pequeño armario y me dijeron que son una bomba!

saludos
 
-