1 planta del 1 cultivo, 1 mes

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
buenas, me gustaria que me dieseis opiniones de mi planta mas grande, tengo otras dos.. pero mas pequeñas las plante mas tarde, me gustaria que opinarais de esta, tener en cuenta que por mi zona no a echo mucho sol.. en todo este mes..

Ver el adjunto 246658
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
vale gracias. en una o.dos semanas subo otra foto. algun cometario mas esta peke para tener un mes? y en que periodo.es cuando.crecen mas?
 

fabiox9

Semilla
6 Abril 2012
53
1
6
33
Babilonia
Para no haberle dado el sol está muy bien la planta,no esta espigada,y por el color se la ve sana,el mejor periodo para que crezca es verano sin duda,espero que te salga un plantón,cuidala bien ;).Saludos!
 

seed19

Semilla
30 Abril 2012
18
0
1
32
hola 1 planta en germincion soy novato saludos

le a salido a la hace semilla una raiz muy blanca y ancha de casi un centimetro hoy mismo la e visto y queria preguntar cuando debo pasarla a tierra y a su maceta si ya o mas en adelante?
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
le a salido a la hace semilla una raiz muy blanca y ancha de casi un centimetro hoy mismo la e visto y queria preguntar cuando debo pasarla a tierra y a su maceta si ya o mas en adelante?
Hola seed19

Por lo que describis, aparentemente, esa semilla ya está lista para pasarse al sustrato.

Saludos.

PD: Disculpas a cold hot por el off topic (Coincido con los demás Compas ¡Tu planta se ve bien, che!)
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
10 dias mas tarde..

Ver el adjunto 249501

Ver el adjunto 249502

bueno y asi esta mi planta a dia de hoy, la otra foto es del dia 30, y estas de hoy, dia 9, han pasado 10 dias, como veis su evolucion, lenta , normal.., buen aspecto?? alguna recomendacion..? decirme todo lo que podais para que me salga bien, muchas gracias un saludo
 
-