1 semana de floración ¿Se puede transplantar?

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
Mi primera floración ,

Tengo unas plantas de 40 a 50 cm en su 1ª semana de floración y cada dia crecen un trozo , estan sanas y mu wapas

Problema de altura tampoco tengo

El tema es que la maceta es de 5l y no se si necesitare transplantarlas

¿Sera necesario? ¿ El abono de floración puede evitar el transplante ?


Gracias
 

ton3

Semilla
14 Mayo 2007
30
1
0
Hola,supongo que plantas en tierra,,,5L lo veo cojonudo,abonalas correctamente y no tendrias que tener problema
salu2
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si tienes sitio un transplante a 7L ahora mismo no te vendría mal, sino con 5 litros también te valdrá aunque tendrás menos espesura radicular, con el abono te floraran bien :)
 

marotoval

Semilla
2 Mayo 2007
6
0
0
si las plantas que dices tienen bastante de satibas tendras que podar todas las yemas inferiores o ramas las ultimas de abajo por que no les dara casi luz y te rendira mejor puedes probarlo con otra de la misma variedad y edad de no tocarle nada y otra con la poda,las ramas que desechas las puedes usar para esquejes pero te aconsejo que para esto ultimo lo hagas bien con clonex mucha humedad en fin todo eso,te en cuenta que la planta de maria en interior suele crecer de 30 a 90 cm mas de lo que tenias pongamos que te crecen 60 mas los 40 o 50 que tienes las tendras mui mui altas para mi opinion es mejor mas corta y mas apretada,y trasplantala en la segunda semana o asi a otra de 7 litros asta arriba casi el borde con drenaje en la parte inferior de la maceta mui importante
martoval te anima a que sigas a delante experimentes dentro de unos limites aceptables para toda persona cuerda jajaajajaj animo y buenos humos espero aberte serbido de alluda
 
-