1 semana de floración.

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
se ve una bonita floracion, pero cuenta como las abonas, riegas, etc, pero asi sin mas, yo diria que las llevas estupendamente
 

FumodelPasto

Semilla
27 Octubre 2016
26
4
3
26
se ve una bonita floracion, pero cuenta como las abonas, riegas, etc, pero asi sin mas, yo diria que las llevas estupendamente
Pues mira compañero de sustrato lleva ligth mix de biobizz y estoy desde el crecimiento con productos de ghe, aquí en murcia hace bastante sol todavía y siempre me suelen florecer para principios de septiembre pero esta cosecha se me ha adelantado. Podré este año poner mi cultivo en etapa de invierno? O con el dw pot hago una madre en hydroponico y a sacarle hijillos? Porcierto el riego se lo doy cada 2 días 15 litros repartidas para las 2 y 2 en cada bandeja por el calor de por aqui
 

FumodelPasto

Semilla
27 Octubre 2016
26
4
3
26
Solo ha clareado una hoja al menos en las fotos , en el estado que va de flora, yo la veo muy bien.
Si ya I la verdad que en esta cosecha con los productos de ghe no he tenido ni una hoja amarilla ahora ya con la fructifica ion ya están empezado a clsrear. Según mi suegro dice que es el producto que llevan que las está haciendo fructificar mejor, uso este material.
 

Adjuntos

Última edición:

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
tiene q llevar 2 semanillas o un poco mas no? buena pinta compañero
 
-