1 Semilla 2 Tallos

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Que opinais de esto.
Es la primera vez que me pasa y no se que hacer.
El tema es el siguiente.Me an salido 2 tallos de una semilla,la verdad es que la voy a dejar a ver que pasa,aunque me gustaria que si a alguien le a pasado me dijese cual fue su experiencia.
Los 2 tallos llevan el mismo ritmo de crecimiento crecen por parejo,ninguna se esta destacando de la otra.
Agradeceria algun comentario.
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
jjajajaja que bueno hermano eso si que es una buena semilla esa tirara ..fijo nada mas ver el color ..y todo no se la ve nada mal ...aparte ..es la primera vez que veoo esto es la puta caña...bueno por aqui me quedare ..biendo el segimento de este rarro ejenplar ajajjajajjajjaj se sale manito un abrazo ...
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Hola .. yo hice barias asi ... Apicando el primer par de hojas de una sola punta despues de los cotiledones ... Te recomendaria por experiencia hacer 2 podas fim en cada punta y enterrarla hasta donde empiezan a salir las 2 ramas... aveces este fenomeno sucede sin efectuar poda alguna .. si no seguis podando parejo puede florar primero una parte y luego la otra .. un abrazoo y muyy linda
 

bisteec

Semilla
11 Febrero 2013
9
0
1
Que suerte, aprovecha que vas a sacar mas produccion de aquella plantita, Revisa info sobre poda FIM, asi tendrias un monstruo de unas 12 cabezas por lo menos.
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Holaa de nuevo .. mira te recomendaría que trasplantes primero y principal .. a una maceta más grande ten en cuenta que la raíz va en relación de la planta sino moriria .. quitaria esas 2 hojas que ya no utiliza y el brotecito ese que no te va a dar produccion pero si va a hacer que pierda fuerza y que retrase el resto de las 3 puntas ... luego de trasplantada haria 3 lst .. uno por rama para lograr que esta se abra y permita el mejor el ingreso de luz a los brotes ahora y tambien en su futuro .. y al ser 3 puntas si no la tenes clara cn la poda fim te diria que no la hagas ya que una te puede salir mal y perjudicaria al resto . . recomendaria que apiques las 3 y dentro de 15 dias tenes 3 cabeza y suficiente tiempo para generar nuevas ! .. un abrazo y esto es lo que YO haría
 
-