10 años sin plantar que hay ahora?

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Hola llevo 10 años inactivo sin plantar nada y me ha entrado el gusanillo de desempolvar las bombillas y preparar mi indoor pero no se que semillas nuevas hay ahora y tampoco quiero volverme loco leyendo las caracteristicas de cada una prefiero la experiencia propia que hayais tenido para aconsejarme que poner.
Me gustaban La Sensi star y Withe Widow la Cronic tb por el rendimiento y solia poner alguna Sativa tipo Kali Mist aunque nunca me salio demasiado bien.Busco algo que se pueda fumar sin quedarte luego inoperativo jeje
Salu2
 
  • 😲
Reacciones: colemman17

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Gorilla Girl® Sweet Seeds. Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies. El ejemplar utilizado de GSC es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa. Gorilla Girl® (SWS74) es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-25%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las fl ores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos. Gorilla Girl® tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas. El aspecto de las plantas es de híbrido índicosativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.
Indica: 40% / Sativa: 60% THC: 19-25% · CBD: 0,1% Producción Interior: 400-550 g/m2 Producción Exterior: 350-600 g/planta Floración Interior: 9 semanas Cosecha Exterior: finales de septiembre 3+1semillas 29,90€ , 5+2semillas 48,90€

Es nueva de este año, la estoy cultivando en este momento, y es una de las mejores plantas que he cultivado en mi vida y lo digo a pesar de todavía nisiquiera haber visto un cogollo..
También te informo de que actualmente hay un concurso de cultivo activo de Sweet Seeds que estan regalando semillas para realizar el seguimiento por si te interesa ;) Aquí te dejo el link de las bases del concurso:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/5º-concurso-de-seguimientos-sweet-seeds®-bases-y-premios.199375/
 
  • 👍
Reacciones: jasluan2233 y Sermoco

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas.
En estos ultimos años viene pegando fuerte lo americano. Y claro ejemplo es el hibrido que te recomienda el compañero. Es un trabajo de sweet seeds (banco español) en base a esos famosos clones americanos. Yo tambien lo estoy cultivando ahora pero aun no podria aconsejanlo porque aun no lo he probado. Pero seguramente sera una bomba.

Yo si te gustaban la sensi star y la ww. Empezaria por ahi. Y despues ya iras probando cosas y comparando. No te creas que en estos años ha cambiado tanto la cosa como para poder considerar "desfasadas" a esas 2 que nombras.
 
  • 😍
Reacciones: Kuro el loco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola llevo 10 años inactivo sin plantar nada y me ha entrado el gusanillo de desempolvar las bombillas y preparar mi indoor pero no se que semillas nuevas hay ahora y tampoco quiero volverme loco leyendo las caracteristicas de cada una prefiero la experiencia propia que hayais tenido para aconsejarme que poner.
Me gustaban La Sensi star y Withe Widow la Cronic tb por el rendimiento y solia poner alguna Sativa tipo Kali Mist aunque nunca me salio demasiado bien.Busco algo que se pueda fumar sin quedarte luego inoperativo jeje
Salu2
Depende del dinero que te quieras gastar.
Pero hay cosas curiosas y muy elegantes dando vueltas.
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Hola llevo 10 años inactivo sin plantar nada y me ha entrado el gusanillo de desempolvar las bombillas y preparar mi indoor pero no se que semillas nuevas hay ahora y tampoco quiero volverme loco leyendo las caracteristicas de cada una prefiero la experiencia propia que hayais tenido para aconsejarme que poner.
Me gustaban La Sensi star y Withe Widow la Cronic tb por el rendimiento y solia poner alguna Sativa tipo Kali Mist aunque nunca me salio demasiado bien.Busco algo que se pueda fumar sin quedarte luego inoperativo jeje
Salu2
Yo también era de sensi Star, pero no e logrado en contar nada parecido con las de antes....
Hay muchísimas variedades nuevas.....
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Bueno pues al final me he pillau un poko de todo algo clasicon y algo de lo nuevo
Sensi Star como no?
White widow archiconocida
Cronic la rentable
Durban poison,Orange Bud ,Gorila y Mobi Dick A ver que tal salen estas que no he probado nunca.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pd, lo americano que yo e fumado y estoy fumando así en general es contundente hay humo más fino en cuanto efectos pero seleccionando de semilla regular, esto en mi caso

Pd, así de muy buena fumada sobretodo sativas, ace, no te das cuenta y estas fregando los platos de un buen royo jaaja antes tenían calidad hoy no se como van

Pd, la yerba moderna para mi gusto es un desastre jajaja fumadas con un ceporron inecesario y hasta perjudicial en algunos casos jJaja tu dime uno que empieza se mete esos niveles de potencia sin control jaja y en cuatro días tienes una tolerancia que te tienes que comer la yerba para que te haga algo jajja no hay una evolución ni una búsqueda del efecto mágico,mayormente ceporron jaaja

PD, dj vuelve jajaja

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco
-