10 Deimos + 10 Magnum en 240x140x200 ????

Euphoria

Semilla
27 Agosto 2014
15
4
3
31
Buenas ante todo, este es mi primer post y quisiera consultar algo... sería viable o al menos posible llegar a sacar eficientemente 10 Deimos y 10 Magnum en un espacio de 240x140x200 con 2 focos de 600W??

Según tengo entendido son dos de las plantas más productivas, y ya que arriesgo, quiero no tener que hacerlo en un tiempo, y en cantidad me dure lo máximo posible, pero no quisiera que eso fuese un bosque en descontrol por el tamaño que pueden alcanzar, tenía pensado hacerles una poda apical, si se hiciese sería buena idea??

Un saludo, y creo que nos veremos más a menudo por qui ;)
 

Euphoria

Semilla
27 Agosto 2014
15
4
3
31
para las 20 sería espacio de sobra?? haciéndoles una poda FIM o una apical (preferible en mi opinión la FIM)??

PD: el enlace me sale como erróneo amigo
 

Euphoria

Semilla
27 Agosto 2014
15
4
3
31
podas a una autofloreciente?
Porque no pones feminizadas?

Si, tenía pensado hacerle una apical o la FIM, y no por nada sino por el ta,año que pueden llegar a alcanzar esas dos variedades, sé que no es aconsejable hacerle podas por su corto tiempo de crecimiento, pero teniendo la genética que tienen ambas, creo que podría hacerse y sacar buenos resultados, como lo veis?
 

Euphoria

Semilla
27 Agosto 2014
15
4
3
31
Alguien más podría darme su opinión, si fuera tan amable?? :)
Alguien con alguna experiencia en un espacio de esas caracteristicas, y con plantas de similar calibre??
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-