10 dias sin apenas sol.

frisian

Semilla
10 Marzo 2008
1
0
0
hola a todos,pues tengo un gran problema con mis plantas aze 10 dias plante semillas de frisian dew una nueva raza.Las puse en algodon y alos 5 dias las puse en tierra pero por problemas ke no pude remediar las tuve que tener sin apenas sol durante otros 5 dias.Las noto jodidas tienen un color amarillento y las hojas ni si quiera creieron.(aunke bueno en 10 dias...)
ya las pase al campo a una zona muy buena de humedad y condiciones, creeis que aun puedo salvarlas o la van a palmar?han sido demasiados dias kon poka luz?Kuando ligo poka digo no mas de 2 horas al dia XD.contestar xf y thanks.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
Yo creo que tirarán las plantas, no te preocupes porque cuando son recién nacidas no precisan de gran cantidad de luz. Eso sí, si son para ponerlas en exterior (pregunta también en el foro de exterior), has germinado demasiado pronto. Cabe la posibilidad de que se pongan a florecer antes de desarollar un buen crecimiento, con la consiguiente revegetación con el aumento de las horas de luz. Por último, no te aconsejo germinar las semis en algodón, lo mejor es hacerlo con el método de la servilleta húmeda en el plato.
Salut!
 
-