10 plantines recien nacidos todos decaidos :\

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Hola gente, como andan?

No entiendo que puede estar pasando, nunca me ocurrio esto, sera que aca en argentina es invierno y la habitacion esta a 15 grados? las ven rescatables?
es increible como me persigue la desgracia.
(no las regue de mas, ya no cometo ese error, prefiero verlas mas secas que arriesgar a mojar de mas)
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola gente, como andan?

No entiendo que puede estar pasando, nunca me ocurrio esto, sera que aca en argentina es invierno y la habitacion esta a 15 grados? las ven rescatables?
es increible como me persigue la desgracia.
(no las regue de mas, ya no cometo ese error, prefiero verlas mas secas que arriesgar a mojar de mas)
El frio las relentizado y además los riegos hay que sobrellevarlo más descontinuados
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Buenas tardes, que variedad estas cultivando sabes?
Como mencionaron arriba, las veo muy espigadas, si no pensaste en trasplantarlas, yo lo haria ya, la tierra tiene que cubrir mas de la mitad de ese tallo.Y la luz que estas usando cual es? parece full spectrum de las chinas, esas son lamparas para iluminacion no para horticultura.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Pero porque las tienes tan poco enterradas!!
Y píllate macetas de 3-5 litros bro!
La tierra que tierra es??
Y los riegos como los hicistes hasta shora
Saludos
es una tierra de cultivo preparada nunca tuve problema, es que al germinarme tantas decidi no meterlas en macetas de 5 porque iba a ser un gasto grande, me germinaron como 10.

peude influir que no le hice ahujeros a los tiestos? mas la temperatura fria?
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Buenas tardes, que variedad estas cultivando sabes?
Como mencionaron arriba, las veo muy espigadas, si no pensaste en trasplantarlas, yo lo haria ya, la tierra tiene que cubrir mas de la mitad de ese tallo.Y la luz que estas usando cual es? parece full spectrum de las chinas, esas son lamparas para iluminacion no para horticultura.
Saludos
Lámpara Panel Led Full Espectro 100w Cultivo Indoor Crec Flo | Mercado Libre

es este, decis q no me sirve nisiquiera para culrivar 1 planta sola?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo mi consejo.........
Transplantar a Macetas de 2-3 litros enterrarlas hasta casi los cotilodones. Riegos de apenas 50 ml y segun crezca le vas subiendo la cantidad, aunque con esa iluminación poco calor tendrá así que la humedad aguantará más por eso lo de los riegos escasos
Eso es lo que haría yo......ya tu no se 😜
Saludos
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Eso es de cajón!!........ Las plantas deben drenar si no se pudren las raíces bro!! 🤣 🤣
habia leido que cuando son recien nacidas y estan en macetas asi de chicas no era preciso, ya la verdad no me canso de fracasar con los cultivos, me qda na tanda de semillas pero esta vez me habian gemrinado todas y las cague asi, no tienes algun link de algun video tutorial.
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Si no tenes drenaje se pudren las raices, es importante que el agua de riego se absorba y drene al mismo tiempo el exceso.
Esos paneles estan compuestos por cobs, hay diferentes marcas. Estos son componentes chinos desarrollados para iluminacion, hay marcas especificas que desarrollan para horticultura. No es que no sirva el panel, sino que es ineficiente a comparacion de otras tecnologias especificas para cultivo. Para que te des una idea, tenes que colocar entre 8 y 12 cobs full spectrum para igualar un cree cxb3590.
Espero que te sirva, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Si no tenes drenaje se pudren las raices, es importante que el agua de riego se absorba y drene al mismo tiempo el exceso.
Esos paneles estan compuestos por cobs, hay diferentes marcas. Estos son componentes chinos desarrollados para iluminacion, hay marcas especificas que desarrollan para horticultura. No es que no sirva el panel, sino que es ineficiente a comparacion de otras tecnologias especificas para cultivo. Para que te des una idea, tenes que colocar entre 8 y 12 cobs full spectrum para igualar un cree cxb3590.
Espero que te sirva, saludos
me recomendas dejar de usar este aparato? nisiquiera me sirve para una sola planta sola? cultivo hace poco y tuve una planta autofloreciente con este foco exclusivamente y note sus cogollos demasiado ''aireados''.

el mio es este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-847684418-lampara-panel-led-full-espectro-100w-cultivo-indoor-crec-flo-_JM
 
-