10 variedades de marihuana que todo cultivador debería plantar [Parte 2]

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
6-) Skunk #1
Skunk, sin “la mofeta” no conoceriamos muchas de las variedades afamadas y buenas productoras de hoy en dia, es resistente y agradecida, con un alto ratio flor/hoja y potencia mas que suficiente. Una variedad de las "de toda la vida” que seguira siempre ahi.



La variedad que cambió la cultura del cannabis ha asombrado a los amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, y ahora se puede encontrar como variedad feminizada de alta calidad.


Los cultivadores consideran Skunk #1 como el icono del comportamiento uniforme y fiable, y su sólido genotipo ha influido en cientos de híbridos modernos.


La potencia de esta rama genealógica de la familia del cannabis es tan notable que 'skunk' se usa a menudo como término general para toda ganja poderosa.


La nueva Skunk #1 feminizada de Sensi es notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semillas, estructura consistente y formación regular de cogollos, una y otra vez.


En casi 30 años de experiencia con la variedad, éste es el mejor ejemplar de Skunk #1 feminizado jamás visto.


La energía y los resultados abundantes de Skunk #1 demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido.


Crecimiento y floración son de apariencia mayoritariamente Indica, a pesar que las plantas Skunk ganan más altura que las Indicas puras cuando florecen.


La floración es rápida y gratificante, ya que Skunk #1 produce tallos y ramas robustas para sostener el alto rendimiento.


Los internodos cortos explotan en racimos de cogollos densos y redondos, que se unen en colas grandes y pesadas en la época de la cosecha.


Los genes Sativa de Skunk #1 tienen una consecuencia sutil sobre la estructura floral.


Maravillosa influencia de los genes Sativa de Skunk #1 en su efecto, una asombrosa y potente combinación entre colocón y euforia.

  • Floración: 45-50 días
  • Rendimiento: 100 g
  • Altura: 120-150 cm

7-) Sensi Star

Sensi Star, desde Paradise Seeds, una planta de predominancia indica, con sabor a limon y metal, premiada en multiples ocasiones que no deberías dejar de probar alguna vez, especialmente en interior. Produce una cola central compacta y destaca por su legendaria cantidad de resina.


[No encontre foto]

No encontre ninguna descripcion salvo la de arriba de
Sensi Star

:cool: Blueberry

Blueberry, la reina del sabor afrutado que adquiere bellos colores al final de la floracion, el legado de DJ Short que combina Afgani, Purple Thai y Mexican Oaxaca. Podemos decir que Blueberry es la madre de toda la familia blue tan extendida hoy en dia.



Nuestra Original Blueberry es principalmente una variedad Indica (80% Indica, 20% Sativa), nacida a finales de 1970.


Un gran productor bajo condiciones óptimas.


Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules, que suelen pasar a un azul lavanda.


El producto final tiene un aroma muy frutal y sabor a arándano.


Produce una euforia notable y placentera de la mas alta calidad y de largo efecto.


Cálices medianos a grandes. Blueberry tiene una larga vida.


  • Sexo = Feminizada
  • THC = 19.5%
  • CBD = 0.1%
9-) Chocolope

Chocolope, desde DNA Genetics, con sabor a chocolate de los años 80, descendencia del cruce entre Chocolate Thai y Cannalope, por tanto con predominio sativo pero se ha trabajado en ella para acortar su floracion.



Chocolope de DNA Genetics es el resultado del cruce entre una OG Chocolate Thai y una Cannalope Haze. El resultado es una planta con dominancia Sativa, vigorosa, de tamaño mediano tirando a grande, con ramificaciones espaciosas, resistente al moho, facil de cultivar, con floración rapida y productiva.


Chocolope fue conocida inicialmente como D-Line, produce grandes cogollos recubiertos de resina, con un sabor delicioso a chocolate, al igual que algunas variedades "Old School" de los años 80.


El aroma y el sabor son intensos y pesados, con notas profundas de chocolate.


Chocolope produce un efecto estimulante, muy agradable. Aporta energía y euforia.


  • Adecuada para exterior e interior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 95% Sativa/5% Indica
  • Cruce: OG Chocolate Thai x Cannalope Haze
  • Floración en interior: 63 días
  • Cosecha en exterior: Principios de octubre
  • Producción en interior: 450 gr./m2
  • Producción en exterior: 500-700 gr./planta
10-) Somango

Somango, planta de sabor afrutado, recuerda claramente a frutas tropicales como el mango, creada por Soma a partir de Super Skunk, Big Skunk Korean y Jack Herer, deleitara los paladares mas exigentes. Su producción no es demasiado alta pero lo suple con una calidad enorme. Al final de su floración suele adquirir un bello colorido.

[No encontre foto]

No encontre ninguna descripcion salvo la de arriba de
Somango

11-) AK-47

Ak-47, no podiamos terminar este decalogo sin mencionar la mundialmente conocida AK-47, una variedad de fácil cultivo, muy potente y productiva, de la mano de Serious Seeds. Su alto nivel de THC puede superar el 20% lo que la hace muy adecuada al uso medicinal.



Ak-47 Fácil de cultivar y con una altura media produce buenos rendimientos en poco tiempo. Tiene una fumada y un olor muy fuertes (a tener en cuenta el olor, cuando se cultive con vecinos cercanos.)


Su calidad sin compromiso, la hace adecuada para cultivos profesionales o para uso personal.


Esta variedad tiene un corto periodo de floración para una sativa y produce unas flores compactas, sin muchas hojas que brillan por la resina acumulada en sus cálices.


Ganadora de once premios en concursos cannábicos, incluyendo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999.


Es la favorita de muchos para fumar y para cultivar.


Muy potente, un efecto duradero y placentero.


Un test realizado por un laboratorio independiente en la Cannabis Cup 1999 mostró un 21.5% de THC, el porcentaje más alto ese año.

Planta medicinal.

  • Sexo: Regular
  • Predominancia Sativa
  • Tamaño: Media-alta

Bueno Comenten, por que este post tarde mas o menos media hora en recopilar todo esta informacion y hacer la lista de las 10 plantas de marihuana que todo cultivador debe de plantar, enserio, me ha costado hacer este POST espero que lo disfrute igual que yo, y bueno eso es todo ;)
 
  • 👍
Reacciones: kyra2

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
pero estas son variedades comerciales,casi todas,,yo me esperaba otra cosa,,as probado todas??,pues hay varias que defraudan..salud.
Bueno hola, he leido tu comentario y bueno la verdad es que no he provado todas para que voy a mentir lo que si he probado son la Blueberry y la AK-47 bueno espero probar alguna que otra mas ;D
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
yo he probado todas menos la somango y la ak 47, para mi gusto ahi falta alguna imprescindible de las Calsicas como es Super Silver Haze y estoy de acuerdo con JM buds, alguna para mi gusto no deberia estar entre las mejores, caso inequivoco a mi juicio de la Moby dick y la actual AK47.

Un saludo
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
yo he probado todas menos la somango y la ak 47, para mi gusto ahi falta alguna imprescindible de las Calsicas como es Super Silver Haze y estoy de acuerdo con JM buds, alguna para mi gusto no deberia estar entre las mejores, caso inequivoco a mi juicio de la Moby dick y la actual AK47.

Un saludo
Bueno es una lista de todo cultivador deberia de plantar pero si quieres hago otro post con la lista personal y pues bueno... eso si quieres hago ese Post, Un Saludos...
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Tienes razon UsuarioESP, mi comentario no ha sido correcto, he interpretado mal tu post, ahora al releerlo me he dado cuenta.
La mia es una opinion personal, nada mas, disculpas de nuevo

Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno es una lista de todo cultivador deberia de plantar pero si quieres hago otro post con la lista personal y pues bueno... eso si quieres hago ese Post, Un Saludos...
Scrasfi abrió hace poco un hilo así, y la verdad es que la gente no se animó mucho...
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Tienes razon UsuarioESP, mi comentario no ha sido correcto, he interpretado mal tu post, ahora al releerlo me he dado cuenta.
La mia es una opinion personal, nada mas, disculpas de nuevo

Un saludo

Bueno no pasa nada, Todo el mundo se equivoca no hay nadie mas sabio qe es el que sabe y quiere dar el saber a otras personas que quieren... hay me salio algo raro.... pero bueno si disfrutas de mis post puedes valorarlo y dentro de poco supongo que hare mas post...

Que disfrutes de una buena fumada... ;D
 

UsuarioESP

Floración
25 Febrero 2014
167
65
33
29
Scrasfi abrió hace poco un hilo así, y la verdad es que la gente no se animó mucho...
Bueno yo si eso nose si hare ese Post pero si lo hago yo invito a la gente a que se anime a dar sus propias experiencia que nunca viene mal...

Que disfrutes de una buena fumada... ;D
 
-