100%fumeta

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
ola buenas este año me decidido a plantar en exterior en tierra de nadie vamos en guerrilla jejejeje bueno pos ya q no tengo tiempo pa ir too los dias kerria tener la cosecha lo mas pronto posible asi que me decidido por plantar autoflorecientes en guerrilla kerria saber si es verdad lo q dicen ya q fui a un grow y me dijeron que de cada planta podria sacar de 25 a 50 g ? la pregunta es es verdad esa produccion? ya q lo pregunto porqe e oido muxas quejas de estas plantas....
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
todo el mundo dice que son una estafa

yo este año aparte de black jack s.a.d i psicodelicia voy a plantar autos.


de momento estoy germinando 2 white dwarf i mas adelante empiezare kon ak-47 autos i aver k tal



yo minimo me espero unos 20 gramos. en macetas de 12.5 litros.

ya que plante una a mediados de setiembre sin ser autofloreciente a los 14 dias me empozo la floracion i me dio 15 gramos.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo creo que un cultivador normal no saca de 25 a 50 g de una autofloreciente.... :? :?
 
G

Guest

Invitado
weno weno.. yo las e plantado jajaja y de rendimiento es minimo.. es una planta para eso!! para plantarla en gerrilla y olvidarte de ella totalmente.. ya ke provais.. de la ke si e tenido muy buenos comentarios.. y muy rica y potente y algo mas de produccion.. low raider 2 ^^ la white dwarf ke se la plante el buda ese !! jajajaja saludos y wenos humos
 
-