100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
holas gente
bueno saviendo ya que estas sativas suelen tardar vastante mas que las indicas.bueno la mia esta entrando a la 10ma querria saber si alguien me puede decir si esto ya esta!!!
.me resulta imposible poder detectar con la lupa los tricomas ambar y saque con una camara con sum digital y una lupa pa que me digan si soy yo el idota que no ve nada o aun estan muy blancos aver que me dicen un abrazo grande de la patagoniaaaaa
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
bueno aqui les dejo otras pero le las plantas estas son como de 3 o 4 dias atras no recuerdo pero por ahi anda!!!saludos y toda opinion vendra muy bien :
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
aca les mando ya que estoy de la mobyy que esta arriba de un ladrillo por eso esta arriba de todas pero en realidad a ser indica es petisa la tengo que subir con algo para que le de bien la luz.tengo tambien otra que nose es de un prensado y cuenndo estaba creciendo tubo un opar de accidentes y tube que cortarlas en varias ocaciones, y quedomedia extraña petisa y con dos cogollos de punta pa arriba.
otra cosa que queria comentar hace unos dias atras me paso algo extraño una planta que iba bien media anormal era ya porque los cogollos estaban como muy enpinados parecia mas bien espiga tambien les dejare una foto pa ver que me dicen un saludo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
no pa eso es una herma aunque suelen salir pelos de las bolas, otra cosa si tenes una moby dick te comento q no es indica es predomiante sativa aunque hay un fenotipo "menos sativo" saludos.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola apolololo bueno posta posta no sabria decirte si en realidad es una mobyy o me dieron otra cosa el año pasado este mismo colega me dio de wait widow si es que asi se escribe y una paresia que si lo era y la otra no lo era resulto ser muy diferente en todo sentido!!!pero buee eso es lo que tengo que suponer entonces capas que es una indica porque va muy rapida la flora!!!
y encuanto a la supuesta hermafrodita ,vos decis que era era hembra nomas che!!!pero mira que mas abajo avia mas asi y con un monton de bolas en forma de bananas y yo soy un ñuuyy nuevo en esto y me dio cagaso y la saque a la mierda!!! espero no averme equivocado seria un garron!!!saludosss
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
aqui les dejounas fotos pa ver si me dicen algo saludos


que puede causar que las ojas se sequen y se enrrollen las hojas para arriba en forma de rulo o algo asi????
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
loco!!

felicitacione por eso!


Mira en teoria sino tenes para ver lozs tricomas te podes guiar por los pelitos cuando esten un 50 o 60 % marrones estaria,
y no le vi ni uno , la verdad no se mucho de interiores, lo unico que se que le ubiese dado hacha todas las que coseche las corte antes y ahora tengo una sativa en tierra que esta lista en realidad queda 1/4 planta que la deje para cortarla en su punto justo el otro 3/4 ya esta secando tengo entendido que son distintas pegadas segun el tiemp de flora ... thc hay por todos lados en tus flores , pegar va a pegar pero si queres el maximo poder destruyente la dejaria un poco mas, igual no te guies por lo que te digo y espera algun comentario de alguien mas sabiondo


muy buena produccion locura , sabes que es..? capaz que lo pusiste ya y no lo lei

saludos man y a disfrutar eso,, ahhh y como puede ser tannn lenta la flora de las sativas jajaja pero que buena es la espera
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola amigos bueno muchas gracias por sus buena onda ahora me paso algo que les voy a contar ubo un bajon de luz y se me quemo el sodio :( .el tema ahora es que bueno la sativa ya esta cumplio su siclo no me preocupa,en cambio me preocupan mis otras plantas la mobyy y las otras.porque yo cuento con el dinero para comprarme el foco el tema es que estoy en la patagonia y me tarda 3 diaassssssssss en yegar y mientras que hago con las otras nenas les afectara que las deje oscuridad 3 dias o la dejo a luz solar?? bueno aver que me dicen estoy desesperado porfavor diganme que lo soportaran saludos y desde ya muchas gracias estoy medio bajon :?
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
hey como va!
mira hasta que te llegue la lampara, dejalas afuera durante el dia y completales el fotoperiodo con las lamparas mas poderosas que tengas en tu casa, un par de dias asi no le va a pasar nada y evitas que florezca...
la hermafodita era hermafrodita, hiciste bien en sacarla...
saludos
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
buena che.....
ME COMPRE UNA LUZ PROVISORIA SOLO DA MIL LUMINS PERO ES MAS QUE NADA PARA QUE NO SE DESORIENTEN LAS PONGO 12 12 POBRES :( ES MEDIO TRISTE LA SITUACION DESPUES DE TANTOTRABAJO ME PASA ESTO LA VERDAD ES QUE ANDO CON MALA LECHE!!! SALUDOS COMPA TE DEJO PA QUE VEAS MI 100% SATIVA YA COLGADITA POR RAMIFICASIONES SALUDOS AMIGO FORERO
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jaja muy linda che,
se la ve muy resinada, igualmente tendrias uqe haber conseguido una buena lupa para ver los tricomas, a veces suelen estirarse hasta las 12 o 13 semanas algunas sativonas... y mas tambien.....
pero bueno che, lo echo echo está, asi q ahora a disfrutarla,
con respecto a la moby no la vi bien... pero yo cultivé una en exterior este verano, en la terraza y la verda es un caño, es una planta muy resistente en todo sentido y muy pegadora... espero te salga rica...
si podes sacale una foto mas primer plano asi te digo si se parece a la que yo tenia.

bueno che, un saludo y q lo disfrutes.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
aaaaaaaaaaah me olvide un detalle...
no manicuras los cogos? les dejas todas las hojas para el secado?

ojo que te va a hacer toser como un condenado si le dejas mucha hoja!! jaa


salu!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola jamaica nice:
pos si la verdad me parecio muy temprana la cosecha mi problema loko es que el foco se me quemo y me dejo de la cara porque estoy en el culo del mundo y recien el viernes me esta yegando asy que bueno la pase a otra cosa las otras mientras las entretengo con una de mil lumin que no tiene ni pa arrancar pero no me queda otra que esperar
encuanto a la mobyy me dijeron que la mia no era muy parecida encima la mia es mas que nada indicota y dicen y vos si la tuviste sabras que es vastante sativona osea que la mia nose qyue es lo unico que esse que es indica indica,este mismo colega que me regalo la mobyy el añio pasado me dio 2 wahit widow y nio se parecia una a la otra asy que nose puede ser cualquier cosa lo unico que se es que son de un banco de semmillas de españa o bueno eso se supone jajaja alfuna ya uno no sabe que creer jaja un saludo amigo
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
bueno muchas gracias chicos, buena onda!!! 8)
si encuanto a la cantidad nose la verdad cuanto sera elñ domingo va hacer una semana que estan colgadas. ,les saco las hojas,ramas y lo peso aver cuanto pero deve andar en los 80 gramos o 100g con mucha suerte
en realidad no tengo idea,lo que si esta muy pero muy rico no puedo dejar de robarle antes que seque improviso un secado y me lo fumo y aun asy cualga muy pero muy bien y teien un gyusto delicioso como a pinitoo mmmmm me dieron ganas jajaja un saludo grande la proxima semana empiezo a dejar fotos de las demaas :)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente bueno les cuento que ya tengo los cogos curando en frascos hace ya como una semana veo si puedo dejar footos porque se me esta complicando eso.
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueeena loco, se lo ve lindo,
corroborá que haya quedado todo bien seco antes de entrar al frasco, para evitar la pudricion...

de lujo,
felicitaciones!
salu!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
gracias jamaica si igual no me iso falta mas que 6 dias para secar porque las deje en cuarto oscuro y bien aireado un saludo y muchas gracias compa 8)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola amigos siiii bueno muchas gracias por los comentarios se pasaron loko y la maria un espectaculo cada dia esta mas dulce y rica ayer me fume un prensadoo y no es por nada pero loko que gusto de mierda que tiene eso...porsupuesto que cuando no ahi otra cosa es lo mejor o es lo que ahi!!pero creo que nunca voy a dejar de cultivar cada tanto!! una niña porque ahora que lo probe no se me va hacer fasil acostumbrarme denuevo a fumar eso que tiene gusto a cualquiwer cosa menos a a maria...jajaaj
.bueno mas tarde les voy a dejar unas fotos de una niña que ayer le lave las raises y ya pasado mañana la pongo a oscuridad y el viernes la cuelgo saludos amigos.

(y yo aqui en el fin del mundo si te extaño veo llover sobre mojado ten piedad tierra)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gentee:
bueno escribo para contarles que tengo una niña que sinseramente perdi la cuenta del tiempo que yeba florando debe ser como la semana 11 porque la puse a florar unos dias despues de mi sativa y mi sativa ya me la estoy fumando jajaja osea ya la saque hace 3 semanas en total y la saque en la 9 semana esta deve tener 12 ya casi,ayer le lave las raises es media defectuosa porque sufrio unas podas de un nobato que esperimentaba con una de sus tantas plantitas bueno despues me di cuenta que era hembra y la deje luego la transplante y quedo esto vean saco dos cogollos bien gordos pero lo otro es muy poquito solo se rescatan los dos esos grandes aca dejo las fotos un saludon grande loko 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
hey que bueno todo, se ve muy rico!
esta punto caramelo esa nena de la ultima foto! no es muy grande, pero todo suma...
saludos
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente como va!!!!!!!
.bueno antes que nada gracias por los comentarios me dejan contento jaja que boludooo....en fin me pasaron una teoria para secar con la planta completa que le deje las raices y la rosie con jugos sittricos o vevidas que eso quedaba a mi padercer el gusto que quiera agregar por ejemplo este chico que me paso el dato lo iso con un whiski añiejo y dice que se lo rosiaba cada 3 dias y asy estuvo 3 semanas dice que queda conmo acaramelado muy rico.yo lo voy a probar aver que tal pero con jugos sitricos!!! aver si le da gusto rico o que! un saludo che...
8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Me encanto la fe que te tenes... Te comprastes la caja de OCB de 250 sedas!!.. Je Je Je
Si hay miseria que no se note...

Ese baño, debe estar un poco aromatizado... Que usas Glade LaBanda de Maria?? Je Je Je Todos te piden de ir al baño...

Muy bueno todo, que lo disfrutes

Saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Muy linda cosecha!

Manna, los que pasen por el baño van a salir peor que en Cha cha cha. Como pega ese sorete loco!!! je je

Thcero manda unas secas así nos llega atodos!

Saludos,
IS.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
jajaja bueno chico gracias un dia de viento tiro el hmo por la ventana...jeje no creo que les yegue a pegar mucho..jaja
igual no crean que tengo la planta en el baño bien aclaro que ñes estaba labando las raises y bueno lo que mejor me parecio fue hacerlo en el baño jaj imaginate mi muger me echa ya vastante con el temita del olor....con las visitas aveces se complica un poco jaja depende la visita...a otros los pone contentos cuando entrasn jajaja 8) los fumetas...jaja bueno mucha risa .oko un abrzo haaaa las ocb tengo 3 cajas de esas jajaj para todo el año(el tema que aca donde vivo yo no las venden y cuando ando por cap me ciompro un par de cajas y estas las encontre barastas 12 pesos las 250cedas sabes quee negocion :) jajaj un aabrazo lokoo 8)
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola...thcero 282..te devuelvo el saludo..(pasaste por mi post .)
aunke estes tan lejos..creo ke este foro te acerca a la jungla..jajaa... y nos hacemos compañia..
Loko ... envidio un poco ke estes tan tranki..(aunke vos te sientas en el culo del pais)..
la ciudad me stressa..pero sino estoy aca la extraño..es como una contradiccion urbana..ja.
los cogos de las fotos se ven copados y ricos..!..ke los difrutes con tu family..Besos..Ruty.- :D
:mrgreen: :fumador1:
 
-