100w citizen clu48 1212 4000k cri97 critical

Reggae1402

Gran Cogollo
Que te den, rasta, ya opiné con normalidad y se ofendió... jajaja, que pandilla de compinches....
40 años tienes? En serio?
Que lastima de personaje estás hecho.
Debe de ser de la rabia de ver que los demás tienen cultivos que tu nunca tendrás ni en sueños, se ve que te escuece. En fin, aquí te quedas troll.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola, yo ya sé que es meterme donde no me llaman.., pero os veo cultivar con muy poca potencia de luz y demasiadas hojas,
lo digo desde la ignorancia, ya que yo tengo una sistema de cultivo muy distinto al vuestro, mucha luz y pocas hojas,
pero cada uno cultiva como sabe, buena cosecha. Saludos.
Hombreeeee floripondiooooo, pon una foto de ese sistema tan bueno tuyo, tres cogollos por planta eran? Eso sube fotos de tu cultivo para que nos echemos unas risas, después borra las fotos y dinos de nuevo que no tenemos ni puta idea de cultivar como hiciste en el otro foro, no es muy inteligente irte de un foro berreando y llegar a otro haciendo lo mismo, también tengo cuenta en arcuma y más foros, un consejo que te voy a dar, si vas a ir dando lecciones que nadie te pide por lo menos cámbiate el nick.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo solo te he aclarado ke no era electricista de grow, pero ke he visto muchos mas cultivos ke tu. Capitan de barco, coño como mi padre ( ya jubilado ) me pregunto como cultivabas cuando te ibas 6 meses fuera con un gasero o petrolero a estados unidos y cosas asi, recuerdo ke estaba 6 meses en casa y 6 meses fuera hasta ke se metio a inspector. Como puedes comprobar y te dijeron en cc, no puedes venir a decir ke tu chorra es la mas grande sin sacarla y ponerla encima de la mesa, asi ke marcate un seguimiento y demuestra lo ke dices
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Y andas iluminando con 4 velitas.., y un montón de hojas enrevesadas alrededor de unas flores de risa?, jajaja, me has hecho reír, inevitablemente, no era mi intención, jaja.
Pero pon unas fotillos de tus bellezas hombre, no nos dejes con la intriga, y pon también foto de las esparragueras que pusiste en el otro foro.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Vamos a intentar seguir con normalidad a ver si entre todos sacamos un buen cultivo y vemos ke tal van estos 4000k cri97.
Hoy ultimo regado de la semana y como siempre, agua, enzimas, calcio y magnesio. Cada dos dias tengo ke subir los fokitos a ver como termina todo. A por cierto dia 13 de flora ke se me olvidaba decirlo. Os dejo unas fotillos
IMG_20191012_212820.jpgIMG_20191012_212915.jpgIMG_20191012_212846.jpg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno pues hoy me he rayado, ya no podia subir mas lis leds asi ke he kitado los reflectores
19.1.jpg
Como se supone ke dejan de tirar ya y he visto ke van engordando un poco menos ke el grande, he hecho por fin la limpieza de bajos ke me estan kitando energia arriba y no puede ser
19.3.jpg
Entre el grande y este me he gastado casi un pakete entero de bridas entutorando y solo una se me ha ido la olla y no la he puesto del reves
19.2.jpg
 
-