100w citizen clu48 1212 4000k cri97 critical

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A ver si tu lo ves en persona no se nota casi el azul con la luz blanca, se ve azul pero tampoco mucho, en cuanto pones la camara solo de ve azul
y q buscas con eso? evitar que se estiren al entrar en la flora? o no están flotando esas todavía?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Esos son los eskejes ke voy a meter en la siguiente tacada. Ke espero? Nada, a ver ke pasa. En principio los azules son para crecer y los rojos para florar, con mas azules kedan con menos distancia internodal ( y mas pekeños pir consiguiente ) y con mas rojos se estiran mas. A ver ke pasa si no le doy rojos. No se van a morir porke tienen tb la luz blanca aunke no se note y si se kedan pekeños pues unos dias mas de vegetativo en el grande y listo. No preguntes porke, yo soy asi
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Eso ya lo se,lo que no me cuadraba era lo de dar mucho azul para que se queden pequeñas,quizás tengas razón y al no dar nada de rojos no estire entre nudos...no lo había pensao ?
Si me acuerdo, algun eskeje ke sobre lo meto a 5 litros y hago pruebas. Tengo algun chip azul y luego 2 bombillas monocromaticas de rojo y otras dos de rojo lejano. Voy a ir cambiando la uz a ver como se comporta la planta. Porke? Pues no se, porke me apetece jajajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Eso ya lo se,lo que no me cuadraba era lo de dar mucho azul para que se queden pequeñas,quizás tengas razón y al no dar nada de rojos no estire entre nudos...no lo había pensao ?
Yo ya he probado el azul y se quedan las plantas achaparradas y con las hojas súper gordas no es ni medio normal, creo que se dicen etioladas por exceso de etileno no me acuerdo muy bien, lo mismo hasta me estoy inventando palabras ?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Etiolada es que el hipocótilo se estira mucho y tiene falta de pigmentación, se queda blanco frente al color carnoso que deberían tener
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo tuve que quitar una lámpara de estas de 120w de casi todo rojos, porque me salían lechugas, no estiraban ni ramificaban nada.
Por lo que yo tengo mis dudas sobre que esto de los colores sea tal cual, creo que hay más factores, no es tan fácil.
Seguramente sea por la saturación de un solo color, el rojo y el azul son los dos colores más potentes para la fotosíntesis, había un vídeo en YouTube de uno que cultivaba lechugas con monocromáticos y las diferencias entre unas y otras eran mínimas. ?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Seguramente sea por la saturación de un solo color, el rojo y el azul son los dos colores más potentes para la fotosíntesis, había un vídeo en YouTube de uno que cultivaba lechugas con monocromáticos y las diferencias entre unas y otras eran mínimas.
Podría ser, les metí un par de bombillas de blanco frío, pero ni con esas estiraban.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ahora si que me tienes confundido jejeje, yo decía el hilo del aresh, me ha recordado a un vecino que tenía que le decía buenos días y me respondía las diez y cuarto:D
Jajaja calla ke no te habia entendido, pensaba ke me preguntabas por las bombillas rojas
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Jajaja calla ke no te habia entendido, pensaba ke me preguntabas por las bombillas rojas
Ya he visto el hilo, creo que tiene leds del Flanagan, ¿cuántas sudaderas habrá quemado ya? ?
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
las barras de leds y el resto del montaje parecen los leds que montaba un artista de por aquí que tiene fama de quemar la ropa, pero lo dije sin ofender, solo eso, que el montaje es el mismo, ¿dónde los pillaste?
No e tendia k kerias decir, no me ofendio..
Las basrras con los led estan komprados en una tienda en barcelona
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-