1024 autofloreciente??

avayes

Semilla
29 Diciembre 2009
18
0
0
Lo primero buenas tardes a todos!! :)
e estado leyendo sobre esta planta la 1024 y esque no puedo resistirme a preguntar si aunque la plantar ahora le daria tiempo a crecer como el resto porque tengo 4 mas plantadas ya desde mayo o asi y estan ya creciditas pero mi pregunta era si al plantar esta creceria igual ya que he leido que es autofloreciente y por lo que la describen en los grows tiene de todo la plantiya jaja....y alguien me podria explicar un poco ese tema de autofloreciente?
gracias de ante mano y un saludoo perdon por el tochoo
 

avayes

Semilla
29 Diciembre 2009
18
0
0
yo la verdad k esk no tengo ni idea x eso preguntaba...
esk en un grow lo e mirao y dandole a autofloreciente me sale x eso era la duda...
weno y alguno la abeis probado sabeis k resultado tiene?
gracias de antemano
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
yo la cultive el año pasado y es una sativa de expertos,tarda un poco mas de la media,hacia noviembre la corte yo,y que decir,la he catalogado como una de las grandes,esta buenisima,plantala ahora y veras como crece,es un monstruo,jeje,100% aconsejable.
 

avayes

Semilla
29 Diciembre 2009
18
0
0
pues lo intentare lo unico k me echa para atras es lo de k es para expertos yo la verdad k mucha idea no tengo pero creo k poniendo aki las dudas y cn un poco de ayuda seria capaz....aparte es que seria pedirla hoy al grow sumale tiempo k tarden en traermela k germine y plantarla como lo veis seguis con el mismo consejo o espero para el año k viene?
graciass
 
-