1024 Floracion forzada

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
bueno aqui os dejo otro segui de la variedad 1024 de medical seeds, una sativa bastante buena 70% sat, 30% ind, esta en maceta de 11 litros y mide 1´30 m y como he dicho esta en floracion forzada, aun no he empezado a echar fertilizantes
DSC_0142.JPG
un saludo¡
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas! No puedes comparar una planta que ya va a florar que una que le queda todo junio, julio, agosto y septiembre...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
A esta planta quizás no le falte de nada pero esa planta en 30 litros tendrá carencias de todo tipo.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Buenas! No puedes comparar una planta que ya va a florar que una que le queda todo junio, julio, agosto y septiembre...
No te precipites que aun no he actualizado, te explico detenidamente...la estoy florando yo, y la planta lleva plantada desde marzo en 11 l. y te comento que yo a la mia le acabo de hacer un transplnte a 25 l. para que flore agusto...lo mismo que le he dicho al otro compañero, y no hay mas vuelta de tuerca, lo que debatimos es si el sustrato es condiccionante de la produccion, y yo te respondo que si, pero sin sol no hay nada que hacer, ya que no desallorara brotes nuevos y abras gastado un dineral en sustrato
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
A esta planta quizás no le falte de nada pero esa planta en 30 litros tendrá carencias de todo tipo.
Enserio...consell yo no quiero medimerla con nadie y menos contigo que no te conozco, te acabo de responder es mas voy a ctualizar, para que veas todas las carencias en 25 l. A mi lo que me fastidia es que ablais sin fundamento y eso lo inculcais en la personas ya sea en el foro o en la calle, estoy cansado de escuchar lo mismo una y otra vez
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Enserio...consell yo no quiero medimerla con nadie y menos contigo que no te conozco, te acabo de responder es mas voy a ctualizar, para que veas todas las carencias en 25 l. A mi lo que me fastidia es que ablais sin fundamento y eso lo inculcais en la personas ya sea en el foro o en la calle, estoy cansado de escuchar lo mismo una y otra vez
Jajajja pero que dices tron solo debatimos cosas no te ralles. Esta claro que sin sol no hara nada pero lo del sol ya lo doy por supuesto. Yo hablo de esas plantas no de la tuya. Suerte con la flora forzada!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Jajajja pero que dices tron solo debatimos cosas no te ralles. Esta claro que sin sol no hara nada pero lo del sol ya lo doy por supuesto. Yo hablo de esas plantas no de la tuya. Suerte con la flora forzada!
valeee...yo es que soy muy pasional xD, pero igualmente sigo sin verlo claro, y leyendo tus mensajes no se si hace hace referencia a la mia o a la del compi, pero buehhhh, yo no gano nada ni pierdo claro está, sigamos cultivando

DSC_0113.JPG
esta es la 1024 con 1 mes mas o menos
DSC_0148.JPGesta es la 1024 en preflora con 3 meses, pasadas de 11l. a 25l.
DSC_0153.JPG DSC_0152.JPG y aqui estan la preflores, lleva 10 dias con el cambio del fotoperiodo, ya queda menos¡¡
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Bueno aqui vengo con una actualizacion importante xD, la verdad es que es toy tela de liado este año se complican las cosas al tener tanta variedad :S, pero bueno donde comen 8 comen 10 :confused:, y que decir de la 1024 ella lo dice todo, pero hay que recalcar que cantes de terminar su preflora fue transplantada a 40 litros y poco mas, ya que esta en su recta final, le quedaran aprox. unos 20 dias con sus lavados, ahi van¡¡

DSC_1253.JPG
DSC_1254.JPG
DSC_1255.JPG
DSC_1256.JPG
DSC_1257.JPG
Eso es todo peña¡¡ ya mismo os traigo fotos del corte un saludo
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy y Gacela azul

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenas!! Que forma q me llama la atención! Jajaja esta muy linda y ricos cogollos!! A disfrutarla!

Si miras la foto del 6 de junio q subiste y vez la parte de abajo de la maceta hacia la izquierda, parece un Photoshop jajajaj parece pegada la imagen. O estoy muy fumao jajaja. Saludos!!
 
  • 🤣
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Joder esta chulisima la mata, que pasada!
gracias tio, se agradece un monton, gracias por pasarte compañero¡¡

Buenas!! Que forma q me llama la atención! Jajaja esta muy linda y ricos cogollos!! A disfrutarla!

Si miras la foto del 6 de junio q subiste y vez la parte de abajo de la maceta hacia la izquierda, parece un Photoshop jajajaj parece pegada la imagen. O estoy muy fumao jajaja. Saludos!!
lo acabo de entender hahaha, la planta fantasma, es verdad que si miras la maceta vas virando a la izquierda da la sensacion esa de los montajes fotograficos xD, pero la verdad creo que nada mas que lo veo cuando voy puesto jajja, pero si tio, tienes razon. Un saludooo y gracias por pasartee¡¡
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy
-