11=CM cada una con 22 Días alguien que me ayude

AlonsoH12

Semilla
28 Julio 2020
35
3
8
23
Mi plantas mide 11 CM con 22 días la verdad no sé si sea esto normal, es una big demon y las otras dos son widow XL una widow XL apenas va para el 3er nudo y eso apenas le está saliendo que puedo hacer que alguien me oriente si está bien o seguirán dando el estirón
 

Adjuntos

AlonsoH12

Semilla
28 Julio 2020
35
3
8
23
Hola la tierra parece que no drena y por eso las raíces no se oxigenan bien. La próxima vez asegúrate de mezclar la tierra con algún sustrato que drene como perlita arlita gravilla etc.
También parece que tienes un poco de ajoaceite en la lente de la cámara. Eso con un papel de cocina se va ;)
Pues de que el agua se va se va y muy rápido para abajo pero no sé a qué se deba que puedo hacer
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Al ser autos ya puedes hacer poco, trasplantarlas acabaría pasando lo mismo.
La próxima vez compra tierra de Grow preeabonada o mírate algún tutorial de como abonar la planta con materia orgánica para dejarla bien esponjosa.
Yo siempre en exterior las he preeabonado yo.
Con humus de lombriz, polvo de roca volcánica, ceniza de madera, perlita y fibra de coco, la fibra de coco es para aportarle esponjosidad y no olvidarse del sustrato ligth mix de cualquier marca y también guano de murciélago pero esto se lo ponía cuando hacía el trasplante final y con las autos no se hacen trasplantes.
Eso sí nunca te escenas en el preeabonado, y menos cuando la plata es pequeña, este preeabonado siempre lo hago en el primer trasplante. Aún que el humus de lombriz le va de lujo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-