12/12 desde post germinacion garantiza mayoria de hembras???

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola como estan?...he leido en varios foros ke cultivetas le dan el periodo 12/12 desde ke asoman los cotiledones y el primer par de hojitas y les han salido todas hembra...lo comparan con el exterior...ke siempre salen mas hembras en exterior por la cantidad limitada de sol durante el dia, ya ke serian considerablemente muchas horas menos ke el periodo 18/6...ke opinan de esto??? vale tios...y aun espero mis ww jaja pero ya estan por llegar...byeeeeeeeeee 8)
 
Hola,pues no creo que el periodo de 12/12 garantice mas hembras :?

Lo que si creo que afecta algo en las plantas a la hora de sexar, es el color de la luz,pero que yo sepa nada de esto esta confirmado :?

A 12/12 suelen poner las sativas puras para evitar que se vayan de altura entre que crecen,maduran y sexan...para mamis no lo recomiendo :?

En fin,esa es mi opinion... :?

Arriba esas w.w ;-)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola familiaantaya jeje como tais? puse este tema porq un amigo me dijo ke lo habia leido en un informe de dutchpassion...darle 12/12 desde la germinacion garantiza totalidad de hembras y dsps cambias el fotoperiodo a 18/6 para crecer un poco mas...yo por mi parte toy confundido ya ke cuando plantaba en exterior siempre me salian hembras...mmmm 1 macho de 20 8O pero lo ke si creo es ke si hago esto en interior tengo miedo a ke me revegeten y noooooooooo no kiero...asike creo ke hare todo como siempre ha sido...18/6 y 12/12 jeje aunke no taria mal probar 1 dia...vale cuidense...chauppppp

mi indoor

cultivo-interior-f2/seguimiento-scrog-white-widow-de-nirvana-250w-t73523.html :D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
wenas burtelon...claro eso es lo ke me habia hablado mi amigo...muy interesante...yo tengo un mercurio halogenado...voy a intentar darle mas nitrogeno a la tierra...podrias decirme con ke le puedo dar mas nitrogeno a la tierra???...lo de darle 12/12 hasta ver preflores y dsps darle 18/6 mm no se...no kiero intentar eso con estas white widow...kiiiiiiiiizas dsps jeje...vale tio...cuidate...byeeeeeee 8)

mi indoor
cultivo-interior-f2/seguimiento-scrog-white-widow-de-nirvana-250w-t73523.html 8)
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
Hola amigos, no estoy de acuerdo con lo expuesto, por experiencia propia muy reciente:

plante 25 big bud en mi armario desde semilla 12 12 y me salieron 5 hembras, con una hps de 400w, pienso que el motivo de tanto machote es la temperatura tan alta que a veces incluso llegaba a los 40º, luego plante 10 white rhino, 10 ice y 10 white widow, bien pues de 12 plantas sexadas solo dos han salido hembras, sigo pensando que por la temperatura tan alta aunque ahora como mucho llega a los 35º.

El año pasado en exteriro tambien me paso algo parecido , machotes por un tubo, y pienso tambien que fue extremadamente caluroso el verano y de las 10 durga matas y 20 kali mist que plante solo me salieron 6 o 7 hembras.

En resumen, y es una opinion personal, ya os digo basada en la experiencia, las altas temperaturas favorece la aparicion de machos y pienso que el fotoperiodo nada o poco influye.

Me he jurado y perjurado plantar solo feminizadas, valdrán el doble, pero te ahorras tierra, agua, abonos, luz, y lo mas importante ilusion. Ayer tarde tire 10 machotes a la basura y por eso he decidio que comprare fems. que a partir de 35 euritos tengo big bangs o the church de greenhouse las cuales me gustan mucho.

Bueno esta es mi humilde opinion, salud y buenos humos que se acerca tiempo de cosecha
 
8O eso son cifras orrorosas 8O

Hombre yo con esos problemas de sexos, haria madres,por que vaya ruina en semis... :?

Bueno yo he germinado muy poco..pero te puedo deicr que por lo menos el 50% me han salido hembras...lo que a ti te pasa es demasiado ¿no?

Esta claro que factores como la humedad,temp. ,temperatura de la luz (color)..25cº,70%humedad,4000k color de la luz.y esto sin altibajos extremos...contaremos con un altas opciones para conseguir mas nenas que nenes...asi lo veo yo,claro que luego depende de los genes...pero con estas condiciones se ayuda.... jejeje

Pues nada....lo mejor son las mamis ;-)
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
Pues si, lo mejor las mamis tienes razon, aseguras que todo son hembras y aunque algun esqueje muere en el intento te ahorras una pasta en semillas.

Con el otro tema que se comentaba, yo saco muchas veces esquejes de plantas en floracion, cuando revegentan con el estress que conyeva, salen con hojas de tres puntas o incluso con hojas de una punta, cuando vuelve a cogollar, te sale una planta distinta de la original, te cambia a mas sativa o mas indica de forma, normalmente muy productivas y los efectos casi siempre son demodelores, hipernarcotica, hay un articulo en la revista yerba de este mes de bonsaiman sobre el tema yo lo llevo haciendo unas cuantas cosechas ya, y, vale la pena cuando te cansas de la yerba que estas fumando y no te quieres gastar dinero en comprar otra genetica aparte si lo que buscas es quedarte pegado al sofa.

Bueno, vaya rollo he metido, salud i buenos humos
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
hola familiaantaya y weed-life...he leido bastante sobre el tema y ai varios puntos en los ke se concuerda pa la mayoria de hembras...como una tierra rica en nitrogeno, temperatura baja 23º - 25º en luz on...lei tambien ke al primer trasplante pasamos de la maceta chikitita en la ke esta a una grande de inmediato, tambien la luz de hm...darle el minimo estres en todos los sentidos...tambn lo de darle 12/12 desde post germinacion...pero no lo kiero practicar porq dsps a volver a 18/6 revegetaran y mm no me gusta...vamos ke se puede sacar mayoria de hembras...aporten experiencias aki poooooooo...pa enrikecernos cannabisticamente jeje byeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
 
-