12 dias mui pequeñas¡¡4 blue widow, 1 white siverian

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola mui buenas tengo una pequeña gran duda, y es que tengo en un armario con un foco de 600w unas plantitas pero me las regalaron en su caja y todo y las plante pensando que eran autoflorecientes y llevan 12 dias en maceta y las veo mui pequeñas en comparacion lo que veo por ahi.Aqui os dejo unas fotos y haber que me podeis decir.

podre utilizar este producto?? CANNAZYM, algun conocido me lo recomendo.
CANNAZYM
CANNAZYM es la enmienda del suelo que mejora la resistencia de la planta. Este producto extremamente popular es un preparado enzimático de alta calidad que se encarga de la descomposición de las raíces muertas, evitando de esta forma que se pudran. Aparte de ello crea más espacio libre para el resto de las raíces que de esta forma recibirán suficiente oxígeno.

CANNAZYM contiene, además, vitaminas que estimulan el desarrollo de la planta. Esto permite una mejor absorción de las sustancias nutritivas e incrementa la resistencia contra agentes patógenos.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
El sustrato se ve bastante bien... con eso no deberia necesitar abonos aun...
Cada cuanto riegas? se ven con un poco de exceso de riego... debes esperar a que los primeros cm de tierra esten bien secos antes de regar nuevamente. Mides el PH del agua? un PH muy elevado puede hacer que la planta no puedo absorver los nutrientes del sustrato manifestando creciemientos lentos, quemaduras, carencias.
Que temperaturas tienes en el indoor? que fotoperiodo tienen? a que distancia tienes el foco... :lol:
Ya nos contarás.
Saludos y buenos humos :yeah:
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
hola, si son 12 dias desde que comenzaste la germinacion yo las veo bien, si son 12 dias debajo del foco tal vez algo pequeñas, esto desde mi corta experiencia, de liquidos no se decirte nada lo siento, pero mirate un estimulador de raices que yo estoy lamentando no haberle dado a las mias antes, lo que no se es cuando se deben empezar a aplicar.

Suerte con tus plantitas y controla en PH si no lo haces ya!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
pues vamos a ver, las tube dos dias con 24h de luz,(mal echo no??) esque me dijo gente eso pero despues otra mucha me dijo que 20 de luz 4 de descanso esta mejor,(ahora estan asi).
respecto a la altura del foco,tengo un armario de mas o menos 1,60m de alto y de ancho 90 y pense que al ser un espacio pequeño la altura del foco no importaba mucho y lo tengo cais arriba de todo a bastante distancia, hoy lo bajare asta 50-60cm haber.
el riego lo estaba haciendo con un pulverizador a diario asta mojar el sustrato.
a otra cosa mas; el intractor lo tnego 24h y el extractor cada 15min,funciona 15minlo del ph lo vere hoy tambien, es mejor agua de botellla?.
un saludo muchas gracias¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Ver el adjunto 238239Ver el adjunto 238234Ver el adjunto 238236Ver el adjunto 238237Ver el adjunto 238235hola de nuevo, hoy no las regue y se ven un poco mejor igual era exceso de agua.
aller eche humus de lombriz por encima de el sustrato qe me dijeron que nunca esta demas.El foco lo tenia arriba de todo del armario ahora lo baje asta 70 cm
la foto de la estacion termica la temperatura esta a 18º porque al foco le tocaba encenderse 10 min despues de hacer la foto llevaba mucho tiempo apagado (4h xD).
Bueno y ahora aver como van llendo
UN SALUDO¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ocasional
Las mías con 12 días estaban más grandes. Puedes pasarte por mi seguimiento, que lo he actualizado casi a diario y con fotos, y te puede servir de referencia:

http://www.lamarihuana.com/foro/cult...50w-hps-2.html

De todos modos yo no me preocuparía, dentro de unos días te pegarán el estirón.


haber si lo hacen pronto pronto¡¡¡. ire subiendo alguna fotos mas casi a diario si puedo y haber que tal van
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
HOLA :
se me estropeo el temporizador del foco entonces estos dias lo aré manual , y la pregunta que tengo es que si me paso 1h o me quedo un poco corto pasa algo?? se extresaran o algo por esas diferencias?
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
HOLA :
se me estropeo el temporizador del foco entonces estos dias lo aré manual , y la pregunta que tengo es que si me paso 1h o me quedo un poco corto pasa algo?? se extresaran o algo por esas diferencias?
Por 2 ó 3 pavos que cuesta uno yo no arriesgaría.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola, tu no seas pesimista, ya veras como solucionando poco a poco los pequeños errores y supliendolos con un poco de dedicación en poco tiempo verás un gran cambio.
El año pasado era mi primer cultivo y por supuesto, a pesar de que me informaba e intentaba hacerlo bien, cometi errores y bueno al principio me paso exactamente igual que a ti, a los 20 dias mis plantas eran muy pequeñas pero en un transcurso de 10 dias crecieron un monton y a partir de ahi no pararon, muchos dijeron que no me daria ni para un porro y ahora recordandolo me rio de ellos porque todavia a dia de hoy me queda maria de esta planta y anda que no han pasado meses.

Lo que te digo, no te desanimes, informate y ve solucionando los errores. Un saludo!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ya claro que si hunter, de los errores se aprende loqepasa q no qiero q les afecte q inverti la pastaaa jajaj pero weno cmo las veo a diario yeso voi solucionando tdo demomento.
hoy les he puesto un ventilador dentro del armario pirque la temperatura era mui alta.Vivo en galicia y estos dias esta haciendo un calor q flipas y el aire q meete el intractor es caliente mas el calor del foco... es una burrada la temperatura que se enera en el armario, tmabien le dejo un poco abierta a puerta y asi baja bastante.
haber haber que pasa.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola denuevo, ahora si que tengo un buen problema, y es que, yo soi de galicia y llevamos ya bastantes dias con unas temperaturas mui altas, entonces lo que me pasa es que el armario me alcanza unas temperaturas altiiiiisimas sera el foco y todo claro, tengo el intractor 24h y el extractor 24h tambien no se que puedo acer¡¡¡.Haber las plantas van creciendo salen mas hojas y asi pero porejemplo amarillean tienen manchas, ye l sustrato es nuvevo... nose dudo que sea del ph, exceso de riego?? no creo porque cuando toco la tierra esta seca muy muy seca sera tambien debido a la temperatura alta voi a subir unas fotos para que veais la evolucion
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
lidiola
yo dejo el armario abierto y un ventilador de pinza y 3 ventiladores de pc conectadoos al foco...me baja bastante ...


pero a ti que temperaturas te alcanzaba?¿?¿ porque ami altisimas nose como sobreviven las pobres...
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
lidiola
yo dejo el armario abierto y un ventilador de pinza y 3 ventiladores de pc conectadoos al foco...me baja bastante ...


pero a ti que temperaturas te alcanzaba?¿?¿ porque ami altisimas nose como sobreviven las pobres...
34-35 grados y han bajado a 29,le pongo un ventilador mirando al foco y la extracción 24 horas encendida....veras como te bajan includo cuando abro la puerta de la habitacion a 26-27....
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola de nuevo¡¡
despues de irme de viaje y no rallarme mas con el armario.... parece que todo a vuelto a su normalidad y las plantillas siguen ahi, crecen y epiezan a oler bastante os dejo unas fotos haber que cambio notais desde la ultima foto y si es favorable
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola estube haciendo un calculo sobre el consum de luz, cuanto me saldria tener el foco encendido 12h al dia.
sabiendo que el kw/h sale a 0,1423...€ y el foco consume 600w en una hora multiplico 0,6kw x 12h = 7,2kw consume en doce horas, entonces 7,2 x 0,1423 y me sale a 1,024€ al dia.Puede estar bien ese calculo o falla algo? m parece poco..
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
600 x 18 = 10800 x 30 = 324000 / 1000 = 324 x 0.1423 =€46.10

600w x 12H = 7200 x 30 = 216000 / 1000 = 216 x 0.1423 =€30.73 X 2.5 MESES =€76.825
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Hola mui buenas¡¡¡
tengo un problemilla y es queen mi armario las 4 blue widow estan bien hojas un poco amarillentas pero bien no van acia abajo pero la white siverian si, sus hojas estan hacia abajo.
el ph es de 6.5, la temperaatura entre 19º y 25º y la humedad entre el 45% y el 60% nose de que puede ser, no tienen fertilizantes solo use humus de lombriz una vez se lo eche por encima del sustrato... y fue hace tiempo alguna ayuda porfavor¡¡¡ no quiero que se me estropee que pa una que tengo..jejej.
un saludo y buenos humos¡''
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
´´eche humus de lombriz por encima de el sustrato o comprate un producto de crecimiento´´

que sustrato as utilizado dinos la marca parece una carencia
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
El Substrato CANABIUM está formado por una equilibrada mezcla que garantiza un medio esponjoso, ligero y aireado, ideal para permitir un correcto desarrollo del sistema radicular. Además, facilita una alta retención de nutrientes, que ayudará a proporcionar a la planta un rápido y equilibrado crecimiento y desarrollo
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
41
bueno de todas formas ya tienen 1 mes que es +- lo que dura el sustrato deverias de utilizar algun abono
as identificado a las hembras ya o sigen sin mostrar su sexo

mides la humedad de la tierra
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
son todas feminizadas, tengo productos para echarles pero no tengo ni p.... idea pongo unas fotos haber si m podes ayudar.. .Y no no mido la humedad de la tierra, cual seria la humedad idonea???, lo que pense que les pasaba era que les faltaba agua, porque era lo que em decia la gente, las hojas estan mui mui claritas, nunca las habia regado asta que drenaran, hoy lo he echolas he regado poco a poco para que absorbieran bien el agua, y se la eche tibia que dice que la agradecen mas
 
-