12 horas desde q germina asta cortar?

ismael8888

Semilla
29 Noviembre 2010
21
0
0
me an ablado de una forma de plantar en interior q tra de 12 horas desde q germinana asta cortala me an dixo q ase ala planta auto florecer y tener menos ramas seriaa una barra con cogoyoss me gustaria saber si saveis algo al respecto y sus ventajas e incovenientes un saludooo
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
yo hice eso cuando no tenia ni idea de plantar en interior. Las plantas me salieron muy raras. No solo tardaron más en florecer de lo q deberían, sino que también tardaron en madurar. algunas crecieron raquíticas. Podría no ser todo debido solo al fotoperiodo, pero desde que aprendí a ponerlo todo a 18/6 crecimiento 12/12 floración, nunca e tenido ese problema.
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
desde germinacion no
porque la planta necesita su fase de crecimiento

Lo que tu dices se puede hacer partiendo de esquejes pero no de semilla :D
 

ismael8888

Semilla
29 Noviembre 2010
21
0
0
pues nose la verda ami me lo adixo el dependiente del grooshop donde compro mis semillas dice k el lo esta asiendo aora asin nose la verdad :S
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues que te lo explique con pelos y señales, porque así la plantas suelen tardar más en crecer y dar más problemas
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Oye, Ismael, lo que me comentaste blanco pueden ser cochinillas algodonosas. Compruébalo en el guugel
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
El cultivo a 12/12 desde la germinación puede ser útil para controlar el crecimiento de plantas muy sátivas y que no se desmadren en altura. Para plantas índicas no vale la pena, ya que crecerán menos hasta el sexado, con lo que cuando se pongan a florecer no tendrán tamaño suficiente como para dar la producción que tendrían que dar con los watios con los que las ilumines.
 
-