14 dias floracion

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola a todos
como las veis?
ya han enseñado su sexo son 7 de 7 hembras
pleno
no he puesto cada planta por individual ya que me me quedado sin bat en la camara
gracias
este es mi podador profesional 100% ecologico
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
gracias por vuestras opiniones que animan a uno
lo de mi gato es verdad como solo le gustan las puntas de las hojas a la hora de cortarlas para que no se me desidraten los esquejes se los arrimo y se papea las puntas y si veis el otro link los esquejes salen de puta madre
gracias
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Jjajaaj pos no se que decirte colega yo tengo un gato que esta enganchada a la maria... y no puedo dejar el armario abierto.... se cuela dentro y no sera la primera evz que se me ha comido 2 o 3 plantas bien wapas.... y no te cuento uan vez que se me comio 10 plantulas con 10 dias de germinación.... y encima semillas de calidad.... osea mejor no tener un gato que le guste las plantitas jejej que luego se pasa podandotelas :p saludos compi y muy wapas esas plantas
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
en eso tienes razon tengo dos armarios y los tengo que tener blidados ya que es una simple estructura de madera y milar con belcro y el muy vivioso me lo abre y tengo que ponerle una barra de aluminio con una caja porque sino como tu dices arrambla con todo lo que pilla ,le mola casi tanto como a mi pero el es un ansias
gracias
 
-