14 esquejes 600w 1×1×1,80

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Hola, abro un seguimiento de 14 esquejes que he sacado de un amigo.

Caracteristicas del indor:
-armario de madera de 1x1x1.8m forrado con papel mylar.
-intractor un aire acondicionado con un tubo para que entre el aire frio por abajo
- extractor vents 150 con filtro antiolor
-iluminacion 600w con balastro lunatek y bombilla de HM para crecimiento y sodio para floracion.
-ventilador de pinza ciclone apuntando a la bombilla
-humidificador
-14 macetas de 5.5litros la idea era poner 16 pero solo me han sobrevivieo 14 esquejes
-14 esquejes de unas tutankhamon de pyramid seeds y unas critical x super silver haze de delicious seeds que tiene un amigo pero las tenia sin etiquetar asique tengo los esquejes indentificados por numeros a ver si cuando florezcan las podemos distinguir.
-fertilizantes usare los de advanced nutrients

Empezamos los esquejes los corte de las madres el dia 11 de febreo y los he metido en el armario el dia 2 de marzo. De momento los regue solo ese dia con agua con enraizante.
La temperatura la tengo entorno a 24° con un 50% de humedad tengo en el armario metido un cubo con un humidificador encendido durante todo el coclo de luz pero aun asi no sube mas la humedad yo creo que es porque tengo encendido el extractor encendido 24h.

Ahira unas fotos de todo montado el dia 2 de marzo



Y ahora a dia de hoy se ve que han cogido un verde mas intenso.
.

Ire actualizando cada un par de dias espero sus comentarios.



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y scrasfi

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jejeje, yo también tengo un armario así para vegetativo, pero le pongo cfl.
A mí ahora en mi armario me pasa igual, no me sube de 50-60% de humedad por el extractor, pero que quieres que te diga, prefiero un buen circuito de aire limpio que un pequeño desajuste.
Con el sustrato bien húmedo algo sube la humedad.
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
El cfl las hace crecer mas robustas pero mas despacio tambien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Tú has mirado la fecha del seguimiento?
Lo más cerca irán por sus pulmones, si le qu da algo desde marzo/abril.
Obvio ya debe estar en sus pulmones pero me surge la duda de cómo aya surgido el proceso de crecimiento y floración de esos esquejes :) jaja saludos
 
-