..........

poissonaraso

Semilla
25 Noviembre 2013
6
0
1
30
hola, bueno pues voy hacer el seguimiento de mi primer cultivo 10 super skunk (para principiantes), 4 green love samsara, 1 original amnesia, jeje por gusto.
15 macetas de 7l, sustrato cana terra profesional, platos para macetas, para abonar tengo la gama completa de biocanna raizes, crecimiento, floracion y potenciador de floracion.
un foco de 600w, sin cooltube, balastro cooltech, bombilla hortlight, reflector abierto estuco.
2 extractores heliocales de 150 y un ventilador pequeño.
medidores ph y ec para controlar los niveles del agua.
humificador de una membrana y bandejas absorve humedad.
un calefacctor por si en el apagado de luces baja mucho la temperatura.
termohigometro de max/min.
Aceite de Neem para prevenir plagas y propóleo.
No utilizare armario pondre mantas en forma justa para que quepan las plantas ni mas ni menos con papel albal de reflectante o si me aconsejais otra cosa tambien, por altura no puedo meter un armario, pero si las plantas.
tened en cuenta que este es mi primer cultivo y agradezco cualquier comentario que me sirva de ayuda o si me falta alguna cosa.
Estoy esperando que llegen las semillas y empìezo a germinar en jiffys.
Ire subiendo fotos y acutalizandolo gracias:D
 

poissonaraso

Semilla
25 Noviembre 2013
6
0
1
30
ya he puesto a germinar en jiffys con una temperatura de 23 grados y humedad he puesto el mist maker de una membrana pero no aumenta la humedad lo suficiente estoy al 47% de humedad relativa, que hago? gracias.
 

poissonaraso

Semilla
25 Noviembre 2013
6
0
1
30
al final se me murieron, he vuelto a probar con un mini invernadero, han crecido de 17 unos 14 pero las raizes se salen del jiffy, que hago? las meto ya debajo del foco??
 
-