150W

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Hola peña, con 150w me dara buen rendimiento??? porque tengo ahora una de 400w pero luego tengo fluos con plantas madre y esquejes aparte de los ventiladores y extractores, porque teniendo todo enchufado me refiero la de 400w, se notara mucho en la factura??? por eso pregunto si dara rendimiento con 150w....Gracias !!!
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
hombre rendimiento tendrás porque yo con 100Whps lo estoy teniendo pero no sueñes con tener ni una cuarta parte de lo que sacas ahora, eso tenlo claro.
Evidentemente lo mejor que tendras es la rebaja en la factura.
 

PapayaParaiso

Semilla
5 Septiembre 2005
32
1
0
yo tengo una duda porque tengo un armario de 60 x 60 y un foco de 150w (osea que tengo mas o menos una tercera parte del espacio de 1m2) y quisiera saber si con este foco sakare una tercera parte de la producion de una 400w en 1m2 ????
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
andas justillo creo... si le pones un par de bajo consumo en las parte medias-bajas creo que estaria mucho mejor. la tercera parte de cosecha q con un 400w??? no se, cuanto menos wataje se reduce mucho los lumenes, pero eso no es lo importante, fijate, sacaras buenas plantas y eso si es importante pq? las condiciones seran mejores y mas faciles de controlar y para sacar produccion es importante la luz, y la genetica y la tierra y la ventilacion y abonos y tus manos.... vamos que la luz sera solamente otro de los mucho factores limitantes a tener en cuenta ok???
un saludo
bye
 
-