15dias como stan?

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
Aki os pongo mis dos plantitas.Tienen 15 dias pero sol solo ha echo estos ultimos 4 dias aki en el norte!y se ha notado un crecimiento mas rapido con el sol.Que tal las veis?ahora las riego mas o menos kada dos dias, cuando veo k la kapa de tierra de arriba esta seka.Abono i eso me dijeron que hasta los 2 meses o asi nada no?que tal las veis? un poco chicas para el tiempo que yeban? si contestais os lo agradezco!!!!
SUERTE A TODOS
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
parece q se te doblan las hojas para dentro, no?
porque es, a mi tambien me paso
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
lo de que esten torcidas hacia un lado es por el sol ya que la planta tiende a ir hacia el sol por eso se doblan para un lado para solucional eso te basta con rotar el tiesto segun i hacia que lado este doblada la planta!
saludos
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Estan bonitas si señor, a ver que os parecen las mias ( a parte del eskeje k tengo problemas con el jeje, las fotos de la otra tambien tienen ( porque tengo 2 mas =les) 2 semanas de vida:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=23275

un saludo, el problema es que no se que especie es porque me dieron las semillas, en el semillero que tengo preparado si que se lo que son pero estas ni idea a ver si alguien, un saludo
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
re: como stan?

Tienen buena pinta pero las que no estan en macetas dnd las tienes? se ma hace un poco raro el sitio dnd stan plantadas.Cuanto tiempo tienen?
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
jokin9 tambien las tengo en macetas, y en el link esta el eskeje enfermo jeje k no se k le pasara. tengo otra en tierra k estoy haciendo pruebas con un abono y esta mas o menos = k estas pero tiene algunos dias menos. un saludo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
esas plantas tan geniales 8) 8) mu bonitas hasta el momento si señor sigue asi
 
-