160W Auto Kryptonite 60x60x160

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
Bueno amigos les vengo con este otro cultivo de denominancia SATIVA, que ah germinado el 15 de enero y lleva bastantes ramas con puntas muy bien notadas cultivadas en un fotoperiodo de 18x6. Se y tengo bastante experiencia con otros fotoperiodos como el que se usa principalmente en AUTOMATICAS (20x4).

Espero les guste y cualquer consejo o algo que agregar haganmelo notar amigosss.
 

Adjuntos

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
Bueno amigos han pasado los dias y solo la eh regado con agua, hasta el dia sabado por la noche antes de encender las luces la regare con Delta9 despues de sus rosiadas con el mismo producto antes mencionado. Les dejo unas fotografias que tome hoy en la mañana antes de salir, a noche le agregue 1 litro de agua para mantener la tierra humeda y no me llegue tan mojada para el sabado.

Estamos en floracion!!
Germino el dia 15 de enero una Auto Kryptonite.

Cualquer aporte amigos o critica constructiva dejarmelo aqui, saludos y cuidense!

Pd: Tenemos presencia de los primeros tricomas 👌
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Haiticheri

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
Bueno amigos el dia 27 de febrero se fue de regada con Delta9, al parecer ya esta dando resultados. Es solo el primer riego ya despues de 2 rosiadas, y estoy en duda de seguir con la ultima regada que seria el martes 9, y comenzar con lo que es el TopCandy mezclado de TopBloom.

Espero consejos de uds y algo que me puedan recomendar respecto a lo que mencione. Me dijeron que compre el TopBud, pero 250ML cuestan $25.000 chilenos y para mi es muchaa plataa, asique lo comprare en otra ocasion.

Saludos a todosss seguire subiendo el proceso mas adelante.
 

Adjuntos

[THC] PLANKTON

Semilla
7 Enero 2020
31
9
8
Chile
Bueno amigos asi finalizamos este tema, ya esta lista la planta con su respectivo lavado de raices y ahora solo queda esperar para que seque y le demos el corte que necesita, antes del lavado de raices se fue con un riego de 1 ML de TopBloom y 1 ML de TopCandy juntos en un mismo riego.
(Compre TopBud, el cual no alcanze a ocupar en este cultivo pero si en el que se vieenee)

Adjunto fotos;

Autofloreciente Kryptonite.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-