...

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hombre florecer pueden florecer con fluos k saquen logitud de onda naranja pero lo k vas a sacar es practicamente nada y de baja calidad ya k para florecer debes de utilizar sodio xq lo demas es perder el tiempo un saludo mer
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
igual si no hablaras con despecto hacia los catalanes nadie te hubiera insultado, si por un insulto te vas del foro, o eske te mola hacerte la victima o es k buscas el consuelo de los demas
primero que yo tampoco soy ya un crio, y segundo que aunke te haya insultado, por una falta de respeto tuya anterior, que quede claro, no te tienes porke largar ni mierdas, esto no es una dictadura aki todos exponemos nuestras ideas o pensamientos libremente
te pido perdon si te he ofendido, pero el k la busca la haya.........................
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
haber que os pasa..........al final el que se moskea soy yo,que teneis contra los niñatos de 20 años,yo los tengo y no es que me averguence........a ver si van a se los achakes de la edad...jejejjj

No os mosqueis,yo me fumo un peta a vuestra salud

Salu2 :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si para ti decir ya estoy harta de todos los catalanes no es faltar.............nose yo chica, ademas qu ees eso de k primero la kerian los vascos luego los catalanes, sabes de que estas hablando?????????????????????????????????????????????? porke me da la impresion de que hablas sin tener ni idea, que soy español, por desgracia i de momento si, pero nunca me oiras decir, tya estoy harto de los valencianos o los salamankinos, parece mentira que tengas la edad que dices tener, por lo k dices y por como lo dices, ademas que tiene eso que ver con k postees en interior o en exterior, si hablaras con mas propiedad y no con esas cosas que dices igual no te hubiera dicho nada no mer????????????????????????????????????????????????????

specialk tienes toda la razon, ojala puediera seguir siendo un niño, ademas del resto de mis dias, y te juro que lo intento
otro a tu salud
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo enseguid a insultar de que!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me vayas del palo, porke sabes perfectamente que nos soy asi, pues hablamos por el msn, o no?????????????que pretendes ahora ensuciar mi nick?????????? que quieres???????????? no ves que a mi esas tonterias me la traen floja, yo estoi aki pa ayudar y compartir todfo lo 1que pueda, porke alguien como tu que nos odia por lo que somos o como el pacoss este, te crees que me vais ha hacer cmbiar el nick o k??????????
despues del sodio lo mejor
y los alogenuros metaalicos que??????????????????
si eske..............me callo porke me callo...........
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mira menos agrolit, que estoy usando uno, y la faena es mia para mantener con este frio la temperatura ideal de cultivo, es mas, no consigo ni k se me seke el sustrato del poco calor que produce, comparado con el sodio, lo unico que tengo clarisimo, qyue en invierno mejor un sodio o un 250 de metalicos en crecimiento, ahora bien, el agrlolite de crecimiento, lo considero ideal para el crecimiento en cultivos en primavera o fechas con mas calor, pues calienta mucho menosssssss
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno seguimos yo tuve las agrolite para floracion y si despues de sodio es lo mejor pero no saque los resultados k yo esperaba cogollos muy poco pretos y pequeños
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
WENAS K TAL.

mira bart io ya ni me acuerdo d k iba el tema tio. creo k merxe preguntaba si solo con los fluos grolux le iria bien en floración. pos bueno no se si lla le recomendamos las ampollas d sodio y x lo k se vé o no podia o no keria usar balastro. BART eso k comentas es normal pero t puedo decir k mas k con fluos se saca d una agrolite no se pueden pedir milagros con la de espectro rojo mas los fluos d crecimiento pos eso algo mas o menos decente se saca.saludos
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Bueno , pues yo si voy a insultar (por primera vez en un post)
Merche eres una fascista !
Y si! mejor té largas de aquí que estabamos muy tranquilitos , sin y con la politica aparcada!

LA INCULTURA NO ES ESCUSA!


PD: Catalanes , valencianos y baleares , juntos y fuera de españa , osea que mejor te vas preparando una "patera", si no quieres seguir en los "Països Catalans", donde vives! té guste o no!


Es la primera y ultima vez que me oireis hablar de politica ! no he podido contenerme!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder titadine, tampoco es necesario que se tenga quei ir ni nada hombre, existe una cosa que se llama libertad dexpresion!!
sencillamente que si ofendes pues que menos puedes esperar, pero tampoco creo que sea de las mas fachas la amiga mer, o no tengo yo esa impresion............
como dice el amigo carod
parlant la gent s´enten.........
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues yo apoyo a Merche por decir lo que piensa y creo que no se tiene que ir nadie, un foro de clones con pensamiento idéntico sería de lo más aburrido. Delurian lo dice: Libertad de expresión. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Delurian.
 
-