18/6 o 20/4 para autoflorecientes?

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola a todos, tengo 4 Big Devil #2 y como dice el titulo ¿cual de los dos fotoperiodos es mejor para autoflorecientes 18/6 o 20/4?

Unas fotos para que me digan cómo van, el 24 de agosto germinaron y así están hasta el día de hoy.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fumigadorempedernido

kaixo

Semilla
10 Abril 2017
5
0
1
54
Hola a todos, tengo 4 Big Devil #2 y como dice el titulo ¿cual de los dos fotoperiodos es mejor para autoflorecientes 18/6 o 20/4?

Unas fotos para que me digan cómo van, el 24 de agosto germinaron y así están hasta el día de hoy.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Es mejor 20/4 hasta el final de floración. Incluso durante la primera semana puedes tenerla 24 horas.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo las autos las dejo 22/2 creo que es como mejor salen.
Suerte con ellas por el momento van bien.
si tienes la temp controlada acercavel foco lo que puedas.
un saludo! !
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Yo las autos las dejo 22/2 creo que es como mejor salen.
Suerte con ellas por el momento van bien.
si tienes la temp controlada acercavel foco lo que puedas.
un saludo! !
Que tan cerca? Considerando que es un foco de haluro de 250w?

Gracias y saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hasta que la temperatura sea de 25° en las puntas. Esa es la ideal pero ha 27/28/29 también sale la hierba. Pero no es la temp ideal.
Si se puede tenerlas a 24H todo su ciclo. Aunque la oscuridad le ayuda a madurar.
un saludo y suerte con ellas!
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
esta foto es con 24 dias y han estado 22/2 de las cuales 10 han sido de sol directo IMG_20170825_115859.jpg. Germinaron todas el mismo dia y los cuidados y riegos identicon. No me preguntes por que la diferencia de tamaño. Hoy con un mes, ya estan en prefloracion. IMG_20170831_204614.jpg IMG_20170831_204626.jpg
 
  • 👍
Reacciones: AlonsoH12

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Voy a dar mi opinión, cada cual es libre de hacer lo que quiera conste EH ! XD

Yo soy mas de darles a mis nenas lo que miles de años de evolucion ha marcado, y el humano intenta modificar en 3 días con sus inventos.

Un descanso mínimo para mi gusto de 4 a 6 horas mínimo, sean autos o foto dependientes, en el periodo de oscuridad es cuando sintetizan lo conseguido en el periodo de luz y cuando mas crecen y mucha gente cree que no crecen en la noche "falso mito" , cuando es al contrario.

Respeto a aquel que quiera darles 24h. pero indicar que muchos creen que crecen mas por meterles luz sin parar, y no es por eso, hay un limite por genética/fenotipo de absorción seguida de luz la cual varia en cada sujeto por cientos de motivos.

lo que la planta mucha gente desconoce que hace es que si detecta que no existe periodo nocturno para ella, se "desconecta" y suda de la luz literalmente deja de absorverla para forzar un falso periodo oscuro aun estando con luz para sintetizar y descansar si o si.

Hay estudios muy serios sobre que esto es real.

La naturaleza es mas sabia que toda la humanidad junta.
 
Última edición:

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Voy a dar mi opinión, cada cual es libre de hacer lo que quiera conste EH ! XD

Yo soy mas de darles a mis nenas lo que miles de años de evolucion ha marcado, y el humano intenta modificar en 3 días con sus inventos.

Un descanso mínimo para mi gusto de 4 a 6 horas mínimo, sean autos o foto dependientes, en el periodo de oscuridad es cuando sintetizan lo conseguido en el periodo de luz y cuando mas crecen y mucha gente cree que no crecen en la noche "falso mito" , cuando es al contrario.

Respeto a aquel que quiera darles 24h. pero indicar que muchos creen que crecen mas por meterles luz sin parar, y no es por eso, hay un limite por genética/fenotipo de absorción seguida de luz la cual varia en cada sujeto por cientos de motivos.

lo que la planta mucha gente desconoce que hace es que si detecta que no existe periodo nocturno para ella, se "desconecta" y suda de la luz literalmente deja de absorverla para forzar un falso periodo oscuro aun estando con luz para sintetizar y descansar si o si.

Hay estudios muy serios sobre que esto es real.

La naturaleza es mas sabia que toda la humanidad junta.
Gracias por tu respuesta...

Saludos.


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Gracias a todos por sus respuestas... Me aclaran un poco la película.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Voy a dar mi opinión, cada cual es libre de hacer lo que quiera conste EH ! XD

Yo soy mas de darles a mis nenas lo que miles de años de evolucion ha marcado, y el humano intenta modificar en 3 días con sus inventos.

Un descanso mínimo para mi gusto de 4 a 6 horas mínimo, sean autos o foto dependientes, en el periodo de oscuridad es cuando sintetizan lo conseguido en el periodo de luz y cuando mas crecen y mucha gente cree que no crecen en la noche "falso mito" , cuando es al contrario.

Respeto a aquel que quiera darles 24h. pero indicar que muchos creen que crecen mas por meterles luz sin parar, y no es por eso, hay un limite por genética/fenotipo de absorción seguida de luz la cual varia en cada sujeto por cientos de motivos.

lo que la planta mucha gente desconoce que hace es que si detecta que no existe periodo nocturno para ella, se "desconecta" y suda de la luz literalmente deja de absorverla para forzar un falso periodo oscuro aun estando con luz para sintetizar y descansar si o si.

Hay estudios muy serios sobre que esto es real.

La naturaleza es mas sabia que toda la humanidad junta.
he plantado autos con 18/6 20/4 22/2 y 24/0 y sin duda mi mejor resultado ha sido con 24/0 y podas en una auto.
 

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
40
Un ciclo con oscuridad hace que estiren debido al efecto noche. Es bueno empezar con un ciclo de 18-6 o 20-4, y en la 3ra semana empezar a subir las horas de luz para que cuando ya pare el crecimiento y se dedique solo a engordar las flores estén con 24 de luz. Busca experiencias los resultados son notables y en gasto/rendimiento mejor que uno ciclo fijo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Nicolás Santiago

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Las auto son autos por su mezcla con Rudelaris, esta especie proviene de una zona en donde las noches en verano casi no existen por lo k darles 20 y hasta 24 horas de luz es lo natural para ellas
Voy a dar mi opinión, cada cual es libre de hacer lo que quiera conste EH ! XD

Yo soy mas de darles a mis nenas lo que miles de años de evolucion ha marcado, y el humano intenta modificar en 3 días con sus inventos.

Un descanso mínimo para mi gusto de 4 a 6 horas mínimo, sean autos o foto dependientes, en el periodo de oscuridad es cuando sintetizan lo conseguido en el periodo de luz y cuando mas crecen y mucha gente cree que no crecen en la noche "falso mito" , cuando es al contrario.

Respeto a aquel que quiera darles 24h. pero indicar que muchos creen que crecen mas por meterles luz sin parar, y no es por eso, hay un limite por genética/fenotipo de absorción seguida de luz la cual varia en cada sujeto por cientos de motivos.

lo que la planta mucha gente desconoce que hace es que si detecta que no existe periodo nocturno para ella, se "desconecta" y suda de la luz literalmente deja de absorverla para forzar un falso periodo oscuro aun estando con luz para sintetizar y descansar si o si.

Hay estudios muy serios sobre que esto es real.

La naturaleza es mas sabia que toda la humanidad junta.
 

Pseudochaman

Semilla
28 Septiembre 2018
22
9
3
41
he plantado autos con 18/6 20/4 22/2 y 24/0 y sin duda mi mejor resultado ha sido con 24/0 y podas en una auto.
Yo también he probado todos los tipos de tiempo de luz y el mejor resultado lo he obtenido con 24/0. Pero lo de la poda no lo he intentado, que tipo de poda haces Guillermo y en qué momento del cultivo?
 
18 Mayo 2020
5
4
3
Un ciclo con oscuridad hace que estiren debido al efecto noche. Es bueno empezar con un ciclo de 18-6 o 20-4, y en la 3ra semana empezar a subir las horas de luz para que cuando ya pare el crecimiento y se dedique solo a engordar las flores estén con 24 de luz. Busca experiencias los resultados son notables y en gasto/rendimiento mejor que uno ciclo fijo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
-