18 dias aproximadamente para la floracion

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Como todos/as sabeis se dice ke la planta de marihuana aproximadamente empezara su floracion aproximadamente el dia de Sant Juan 34 de junio. En principio los ke habeis empezado a plantar a principios de marzo la planta tiene ke estar bastante credicita ya. Un buen abono para la floracion las plantas hos lo agradeceran! Kuando empiezan a Florecer (primera semana de julio) continuan creciendo? o toda la fuerza la concentra en cogollar? es ke es un dudilla cnt si sabeis algo plis.

SALUDOS PA TODOS
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Keda poko para la floracion!

Como todos/as sabeis se dice ke la planta de marihuana aproximadamente empezara su floracion aproximadamente el dia de Sant Juan 24 de junio. En principio los ke habeis empezado a plantar a principios de marzo la planta tiene ke estar bastante credicita ya. Un buen abono para la floracion las plantas hos lo agradeceran! Kuando empiezan a Florecer (primera semana de julio) continuan creciendo? o toda la fuerza la concentra en cogollar? es ke es un dudilla cnt si sabeis algo plis.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Floración...

Con eso quieres decir que las plantas empezarán a sacar cogollos ya???
Y si son peques???

Yo creia, de hecho el año pasado plante en balcón y las flore sno salieron hasta setiembre...

Por cierto, el abono de floración debe ponerse una vez empiecen a salir los cogollitos verdad?
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
eso es en teoria

Estaba hablando de la teoria " lo ke se dice" evidentemente si tu planta mide 30 cm no creo ke empieze a florecer a mas si no a marcado el sexo. Ya te entido lo ke dices, pero supongo ke los ke han plantado a principios de marzo aproximadamente a esas epokas caera la floracion. A ver pasado sant juan empieza pero alomejor no lo notas asta mediados de julio me entiedes? Yo creo ke el fertilizante de floracion lo tienes que subministrar kuan la planta vean ke esta empezando a cogollar de todas maneras si dices ke las tienes pekeñas planteate de aplicarles un abono de crecimiento dos veces a la semana 5 ml por cada 5 litros mas o menos es lo ke recomiendan pero no te pases pk las kemaras. De todas maneras ke las tengas pekeñas... te recomiendo ke plantes a principios de marzo mediados mas o menos. Se gente ke las planto a esta epoka i las tiene pekeñas el motivo es pk no les da suficiente luz (sobretodo).
Enga xD
 
-