18 dias autofloreciente

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Emadeluzuriaga a la planta le falta un poco de desarrollo pero está bien. En un par de semanas que se abra y expanda se verá mejor. No veo claro lo del sustrato que tienes en la maceta. Podrías explicar un poco qué es o de dónde es o cómo lo has preparado? De una autofloreciente claro que sacas cosecha, de unas más y de otras menos. Las autoflorecientes son una opción para sacar una cosecha mientras esperas la cosecha de las fotodependientes o porque no puedas exponerte demasiado tiempo por cultivar en balcones en el medio urbano y las autoflorecientes son una opción por su rápido ciclo y porque no alcanzan demasiado tamaño con lo que no se llama mucho la atención. Pero lo suyo es poner 3 o 4 a la vez y así sacas una pequeña cosecha aceptable.
Suerte y saludos.
 

Emadeluzuriaga

Semilla
22 Abril 2017
17
0
1
33
Hola estella desde ya muchas gracias por la respuesta el sustrato me lo preparo el chabon que le compre las semis bien nose. Yo ya en pleno verano plante estas mismas semis y salieron joyaa. Pero como te dije mi planta es automatica y veo que va re lento mi gran duda es si va a poder crecer por lo menos 40 cm
 
  • 🙁
Reacciones: HuertaDeLaTiaDolores

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
En qué condiciones está con respecto al sol directo que recibe, frecuencia de riegos, uso de fertilizantes,tamaño de tiesto ???
Lo normal es que sí alcance los 40 cm y los supere...
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Las autoflorecientes no dependen del ciclo lumínico para ejecutar todo su ciclo vital pero las horas de sol y la intensidad son determinantes para su desarrollo y crecimiento.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Emadeluzuriaga A mi tambien me salio una asi tio y ahora va para adelante no te preocupes puede ser algun problema de la genetica,hay semillas que son peores que otras pero si las cuidas y le das mimos siguen adelante y pueden sorprenderte.

Mira la mia tambien tenia ese problema y lo unico que hice es regar solo con agua y tenerla a la sombra y en unos dias volvera a crecer.
SAM_0985-min.JPG

Saludos y buenos humos,me quedo por aqui haber que tal.
 

Emadeluzuriaga

Semilla
22 Abril 2017
17
0
1
33
Sol directo le de desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La riego cada 3 o 4 dias depende como este la tierra y la maceta es de 10l
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Con esas condiciones que cuentas seguro que alcanza los 40 cm y más. Tienes un pequeño problema de desarrollo pero no es preocupante, la mata despegará..................paciencia.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues yo te recomendaría ponerla a la sombra unos días para que se le quite el estrés y vuelva al ciclo de crecimiento y no se quede pequeña.
 

Emadeluzuriaga

Semilla
22 Abril 2017
17
0
1
33
Hola fatman gracias por tu respuesta. Yo le estoy dando por lo menos 7 horas de sol y despues le doy otras 13 horas con una bajo consumo de 45 wats
 

Emadeluzuriaga

Semilla
22 Abril 2017
17
0
1
33
Bueno estella muchas gracias por los consejos.. la paciencia me esta matando llego del trabajo y lo primero que hago es ir a ver mi plantita
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Depende de la genética de la autofloreciente. Algunas hacen todo el ciclo en unos 60 días, otras se van a los 90 o 100.
Los 75 días que dices es una media aproximada de lo que vive una autofloreciente.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
No dejes en saco roto lo que dice Fatman si el dice que ha tenido una experiencia similar a la tuya y que se solucionó con unos días de sombra.
No pierdes nada por probar, ponla dos días en sombra y ves como reacciona, pero desde luego intenta devolverla cuanto antes a que le den las máximas horas posibles de pleno sol.
 

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
35
Compi yo la veo algo pekeña para el tiempo que tiene la riegas con mucha cantidad de agua?? Ay que dejarlas que pasen sed
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Pufff esta muy muy pequeña ya debería de estar en floración y esta rara parece que quiere tener dos colas principales. Sigue con ella a ver si tienes suerte se desarrolla más y entra en floración.
Y lo que dicen hay semillas que con los mismos cuidados que otras iguales no desarrollan bien.
 

Atormento

Semilla
31 Octubre 2018
1
0
1
29
Hola una pregunta .
Soy nuevo en auto floreciente
Geermine dos cuando le salió la raíz de un centímetro masomenos la pasé a la tierra cuánto creen que es el tiempo normal q debe tardar en empesar a crecer?
 

intheflesh

Crecimiento
5 Noviembre 2019
78
96
23
37
Hola mis plantas tienen 23 dias que les pasan igual tienen harta temperatura llegan a 30° estan mal ? Alguien que me ayude
hola amigo.. la temperatuta es muy alta, intenta con un ventilador aunque sea bajarla a 26... lo optimo seria entre 20 y 24. Sacando eso,, por tener 23 dias estan muy peuqeñas ,, generalmente a los 25 /30 dias ya empiezan a florecer , si es que estamos hablando de autoflorecientes. No se llega a ver que tiene abajo... las hojas se estan secando?? o estan amarillas y se secan?? pasa informacion sobre como la estas cuidando, que luces tenes y que fertilizantes estas usando,.,, y si podes subi una foto que se vea bien las hojas que tienen problemas
 

Rodrigocavi

Semilla
7 Noviembre 2019
6
1
3
32
hola amigo.. la temperatuta es muy alta, intenta con un ventilador aunque sea bajarla a 26... lo optimo seria entre 20 y 24. Sacando eso,, por tener 23 dias estan muy peuqeñas ,, generalmente a los 25 /30 dias ya empiezan a florecer , si es que estamos hablando de autoflorecientes. No se llega a ver que tiene abajo... las hojas se estan secando?? o estan amarillas y se secan?? pasa informacion sobre como la estas cuidando, que luces tenes y que fertilizantes estas usando,.,, y si podes subi una foto que se vea bien las hojas que tienen problemas
Hola si bro se estan secando les heche un enraizante, y eso y la luz es de 600 w, y tengo un ventilador de 150 y un extractor de 100 y aun asi no lograba bajar la t° las riego cada 2 o 3 dias dependiendo si estan humedas metiendo el dedo en la tierra, les faltara fertilizante?
 

Adjuntos

-