18 horas luz me salen "pelos"sexo

timer

Semilla
16 Febrero 2009
48
0
0
holo tengo 9 plantas en un armario de crecimiento con 2 bombillas de 105 wts bajo consumo y algunas de ellas me estran mostrando su sexo"pelillos".Las plantas provienen de skje y siempre estan a 18 horas de luz.segun tengo entendido hasta que no las pase a 12 horas de luz no deberian mostrar el sexo y como veis en la foto ya me estan saliendo sin cambiar fotoperiodo,es correcto? porque me estan saliendo?es perjuducial?sigo adelante?.llevan casi 2 semanas a 18 horas
gracias
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
18 horas de luz y cuanta de oscuridad?esque la unica forma de florar no es con el fotoperiodo 12/12,puede ser que sea por eso,si no es por eso no sabria que decirte por otra cosa,si te ha definio ya el sexo y quieres que se ponga de nuevo a crecer le tienes que hacer una revegetacion,aunque correrias el riesgo de que se volviera hermafrodita,espero que sirva de alluda
saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas,tranquilo que si las tienes a 18h. de luz las plantas no te van a florecer y si te muestran el sexo,pues mejor que mejor asi ya sabes lo que tienes.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
xompa si son las preflores eso indica madures sexual!! ya si vez pelos en las yemas ahi si te esta cogollando!! de que raza es el esquelillo?? si es autofloreciente o un hibrido con este tipo de planta te puede florecer con ese fotoperíodo!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
son preflores,casi todas las razas las muestran aunque algunas tardan,no deberias preocuparte salud
 
-