. .

  • Iniciador del tema Deleted member 182496
  • Fecha de inicio

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas!

Saludos a todos los foreros.

Quiero sacar esquejes de unas SATIVAS, el problema que tengo es que me gustaria hacerlo en una fase lunar idonea y este mes esta entre el 17 y 19

La duda que tengo es...
¿habria algun problema si les cambio el fotoperiodo 6 dias antes? * a problema me refiero a si el esqueje cogerá la 'informacion' de inicio de la floracion o si aun es pronto.

¿cuantos dias seria el tiempo seguro maximo para hacer esquejes una vez realizado el cambio de fotoperiodo?

gracias

yo siempre hice esquejes y jamas me fije lo de la luna y eso... y eh hecho miles de esquejes y siempre de 100 se me mueren 3 o 4 !!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Deja la luna empaz pobrecita.
Tienes que fijarte en marte.
Cuando marte está alineado con saturno ese es el momento exacto para esquejar o germinar.

EDT: fuera bromas, si hace una semana o asi desde el cambio no creo que pase nada. Piensa que las matas no son robots. No empiezan a florecer en el minuto 1 desde el cambio de fotoperiodo.
 
Última edición por un moderador:

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Mira yo hice esquwjes de unas plantas que estaban ya con las predlores apenas formándose y agarré las ramas de abajo que aún no tenían señales de florar y en semana y media ya tienen sus raíces asique aunque no hay problema mientras no estén ya brotando
 
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Bueno, tu media es muy parecida a la mia :rolleyes:
A mi de 10 se me mueren 3 o 4... 'dije parecida, jajaja un cero tiene la culpa'

Es por eso que esta vez queria probar con la luna y ver si consigo superarme.



Si, pense que una semana podria estar en zona segura, pero preferi preguntar.
Lo hare asi entonces.


Gracias a los 3
Hombre, si el cultivo es de interior poca luna van a ver.
 
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:
-