1critical+2.0,1bigdevilxl.1moby dick

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
Hola buenas tengo estas 3 autos,en macetas de 11L.las estoi regando con rizothonic de biocanna.
La critical y la big xl tienen 27 dias y la mobi dick tiene 24 dias desde su germinaciones.
La tierra es old mix los fertilizantes que tengos rizontonic,biovega,bioflores,biobost y delta 9 .
Tengo pensado ya entre hoy o mañana aplicarle la primera ves el delta 9 via foliar.
A la critical le echo la poda apical.
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
hola buenas ayer le aplike la primera aplicacion de delta 9 a alas tres plantas supongo k se las eche tarde ala critical y big devil xl ya ke ya se le ve los primeros pelillos blancos.hice un litro de mezcla con delta 9 y se gasta muy poco nose si aplicarle hoy otra ves de lo k me sobro o yasta pero es una pena tirar la mezcla o se puede guardar y echarselo 10 dias depues?
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
Asi esta la critical con su poda apical aora le echo ala big devil la poda fim es la primera vez que la hago todavia no se nota.la critical si se le nota ya los efectos de la poda.
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
hola buenas asi estan las matas la mas grande :La critical(dinafem) 42 dias desde la germinacion .la segunda la big devil xl 42 dias desde la germinacion y la mas pequeña la moby dick(dinafem) 39 dias desde la germinacion .
hoy le e aplicado alas tres la segunda y ultima aplicacion foliar con el delta 9 ya el proximo radicular.
no me deja subir foto me dice que hay error y no me pone nada mas.
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
tienen 48 dias y la moby dick 45 mañana les aplico el delta 9 por 3 vez,me he comprado el mega pk de agobet(56-35) se lo mezclo con el delta 9?
 
-