1er armario 1as dudas

Wenas.
Yo tenia un cuarto supino pa mi cultivo....asi llevaba 2 años....pero la vicoca se ma acabao y tengo q hacer un armario :( .
Lo voy hacer de 1x1x2 y tengo un wen nº de dudas:
-voi ponerle solo un extractor ,ya q tengo q controlar gastos.....con uno de 80m/h me llega?teniendo en cuenta q sera la unica fuente de aire....tbn tengo un deshumidificador q puede hacer las veces de ventilador a puertas abiertas.
-donde debo ubicar los respiraderos?
-y por ultimo sobre cuanto me puede costar las maderas de contrachapado:4maderas de 1x2 y2 maderas de 1x1?
Y si alguien tiene algun consejillo q darme bienvenido sea :lol:
Muxas gracias por adelantao.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Chronic-maniaco preguntas:
"-voi ponerle solo un extractor ,ya q tengo q controlar gastos.....con uno de 80m/h me llega?"

en mi opinión sí pero leete esto:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=376

"-donde debo ubicar los respiraderos?"
si no pones intractor ni ventilador debes poner respiraderos en la parte baja del armario para que circule corriente de aire cuando el extractor está en marcha.

"-y por ultimo sobre cuanto me puede costar las maderas de contrachapado:4maderas de 1x2 y2 maderas de 1x1?"
No te recomiendo contrachapado, es muy blando, utiliza aglomerado bruto y lo pintas de blanco mate o aglomerado con melamina blanca.
estos tableros en cualquier carpintería los venden por piezas cada pieza mide 2'44x1'22m (también venden mitades por lado corto o largo) y cada una de éstas en unos 16mm te pueden costar 15-20€ según el sitio.
Te recomiendo que distribuyas tú las piezas que necesitas y los encajes en los tableros llevandoles una hoja con el dibujo de los cortes que deben hacer.

Ten en cuenta que ellos cortan con sierra circular y esta se come 4mm en cada corte, tenlo en cuenta para la distribución.

"Y si alguien tiene algun consejillo q darme bienvenido sea"
Tu armario es pequeño y sin mucha ventilación, pon el balastro fuera del armario.
Para subir la lámpara utiliza poleas que funcionan muy bien y son muy cómodas.
y millones más, las que yo intento aplicar al mio.

Suerte.
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Yo te recomendaria que calcules al alza la potencia del extractor. Si te que das corto tendras que comprar otro. Yo uso dos RVK de 425l/hora conectados a un potenciometro. Asi normalmente esta al 5,5-6 sobre 10 pero cuando hace calor tengo mucho margen para subirles la caña. De paso evitas mucho ruido.
Sobre la madera, existe un aglomerado con melamina blanca antihumedad para que no se te pudra el dia que se te caiga el agua.
 
-