1er cogollo del año

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
Hola viendo cuando acabo los examenes he decidido cortar un cogollo, pa que este seco cuando acabe. Es cierto que aun no esta listo del todo, pero las ansias me han podido. Os dejo un par de fotos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
WENAS
MALCKAY K DICES TIO??? NI SE TE OCUURA METER NADA DE MARIA EN EL MICRO ONDAS DIOS MIO ESO ES LO PEOR K PUEDES ACER
SALUDOS
deja sk se ke por su cuenta al ire y en un lugar con luz pero no luz directa
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Yo he leído q es mejor dejar secar en lugar oscuro, sin humedad, y que esté ventilado.
A mi tb me parece q has cortado demasiado pronto, tio... hay q tener más paciencia, hombre... jejejeje :D Piensa en cómo ibas a disfrutar ese cogollo en su punto, curado... mmm ese sabor... :lol: ahora, ya lo sabes, pa otra vez... jeje
 

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
no va a pasar por el microondas, lo estoy secando al sol. El año pasado deje en la ventana un cogollo con la rama metida en agua durante un mes o más, al final fue el mas potente de la cosecha, y no era el de cabeza. Este tampoco es el de cabeza, se uno de los satelites que estan alrededor. De momento esta en la ventana, pero el 13 se vendra conmigo a la fiesta del PCE. Saludos a todos
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
jejeje,lo del microondas era ironico por que lo veia muy impaciente,no por mi!!!!!!!! ni lo recomendaria!!!!! me he explicado muy mal....y tampoco se seca al sol,se destruye mucho thc....SALUDOS
 
-