1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ILLA PALLA PATUSITIO!!!! A TU SITIOOOO!!!!

cabron pero no grites que los perros tienen el oído bien desarrollado, si no va no es porque no oiga, que no le salía de los huevos ir y ya esta, quería unas caladitas. ajajajaj.
Es una yonki, cuando nos pasamos el canuto entre nosotros ella siempre va al que tiene el porro, y los chivatos de hierba cuando pillamos 10 o 20€ si los encuentra se los come

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es una yonki, cuando nos pasamos el canuto entre nosotros ella siempre va al que tiene el porro, y los chivatos de hierba cuando pillamos 10 o 20€ si los encuentra se los come

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En todo grupo siempre hay un gorrón....
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
joder XD si se lo come con el chivato con suerte al paso por sus intestinos hasta su posterior defecación aun se puede fumar xD
Te va soltando yerba la perra semanalmente es quien te regula la dosis:p:D

En la calle cagando un chivato y tu porfavor aquí no :rolleyes:o_O
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
joder XD si se lo come con el chivato con suerte al paso por sus intestinos hasta su posterior defecación aun se puede fumar xD
Te va soltando yerba la perra semanalmente es quien te regula la dosis:p:D

En la calle cagando un chivato y tu porfavor aquí no :rolleyes:o_O
Jajajaja Oye, imaginate, y que salga de calidad suprema estilo como el Cafe luwak jaja!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
joder XD si se lo come con el chivato con suerte al paso por sus intestinos hasta su posterior defecación aun se puede fumar xD
Te va soltando yerba la perra semanalmente es quien te regula la dosis:p:D

En la calle cagando un chivato y tu porfavor aquí no :rolleyes:o_O
Deja por un lado el chivato y la hierba desaparece xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se ve bien no compi? Que he liado uno antes creo que mas rapido y no he dado la palma sabes! Hqhaha que rabia! Lo voi a subir igual en unos dias pero seguro que no vale
Menuda putada, vuelve a intentarlo, como en los rasca y gana

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: mdmota
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por ahora la cosa esta asi,
segun orden de posteo;

@luitzilla 10,6 seg
@ElToller +1min (primer video)
@Ruhl 42,1 seg
@bomba-py 27 seg
@ElToller 15 seg (segundo video)
@yavi 26 seg
@xkenomedeja97 24 seg
@diegobetico30 12 seg
@ElToller 16 seg (tercer video)
@bomba-py 44 seg (segundo video, con estilo xd)
@soca 16 seg
@Pillow82 +40 seg
@Charleston en el segundo intento del video se le rompio el peta entorno a los 7-8 seg, aun asi video currado
@Charleston 7 seg ?
@JLL3 entorno a los 40seg
@BikslovesWeed entorno a los 24 seg
@Ruhl 14 seg (segundo video)
@BikslovesWeed 8.20 seg (segundo video)
@lwasko ¿? dificil saber por la edicion
@Frankygti 6.53 seg ?

si he puesto mal algun tiempo decirme y lo edito pero nah,
es algo aproximado para tener todos los tiempos en un post

y nada, solo me aburria jajaja
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo el de franky lo pondria en segundo lugar en vez del de Charleston, porque en estos pantallazos se ve que al empezar a liar su compañero le da al cronometro unas cuantas decimas de segundo despues jeje




Ahora si TODO OKEY JOSELUIS, TODO OKEY TODO OKEY maldito VAR hahahahahahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Urko21 y Frankygti

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Yo el de franky lo pondria en segundo lugar en vez del de Charleston, porque en estos pantallazos se ve que al empezar a liar su compañero le da al cronometro unas cuantas decimas de segundo despues jeje




Ahora si TODO OKEY JOSELUIS, TODO OKEY TODO OKEY maldito VAR hahahahahahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joputa! Hahah que lo cronometren ellos con jn cronometro desde que toca papel y ya :)
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues si mejor será XD , aunque yo lo valoraria en plan que lo habeis echo los 2 en 7 segundos y ya esta, yo en 8, otros en 9, ni decimas ni tonterias asi nos liamos menos, en caso de empate de muchos pues ya se miran las decimas hahahahahaha pero creo que es un poco inutil por la inexactitud XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Pues si mejor será XD , aunque yo lo valoraria en plan que lo habeis echo los 2 en 7 segundos y ya esta, yo en 8, otros en 9, ni decimas ni tonterias asi nos liamos menos, en caso de empate de muchos pues ya se miran las decimas hahahahahaha pero creo que es un poco inutil por la inexactitud XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual es verdad que le da unas decimas despues, igualmente tardo menos que el otro chico creo. Estaria bien que el jurado hablase unos dias antes del dia final por ssaber que valoracion tienen ellos y que de tiempo ha superarlo @scrasfi. Gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
wenas a tod@s

queda un mes todavía, por falta de tiempo no me paso todo lo que quisiera por aquí, pero agradecer a @Pillow82 por llevar la contabilidad. el único jurado es el crono, en caso de empate ya veremos como hacemos, si ir al var o qué. será por premios
Sino es por tiempo sera por otra cosa, como esta todo grabado podemos tirar de var, ademas por muy rápido que lo líes si no se puede fumar de poco sirve

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Joder llegue tarde jajaja.

Con la de vezes que lio al día entre el tabaco y el cannabis pues sobran palabras Enhorabuena a los ganadores.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
-