1er Cosecha. En Invierno. (by Fhurer)

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Gente! Estube internado por la facultad, pero Apareci! toda la lectura, el estudio, el analisis, la practica, el error tras error y sobre todo, todas sus cagadas a pedos y consejos, Rindieron Frutos! :)

Aca les dejo unas fotos sobre lo que vengo cosechando hasta ahora y alguna que otra pregunta sobre el curado tambien...

Ahi van las fotos!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Aca van unas fotos de los cogollitos... que si bien todabia no estan curados como se debe, son cogollitos de plantas de simple skunk de invierno, con poca luz, mucho frio (casi llegando a 0º en algunas heladas) y sobre todo con macetas muy chicas, ah, tambien manadorescon lo que lidiar... se la bancaron bastante bien...

Y por ser mi primer cosecha estoy muy contento, mas por lo que se siente que por la cantidad que haya sacado... se siente una plenitud muy agradable, la satisfaccion de un trabajo bien hecho y de que todo ese esfuerso dio frutos... pero mas que nada lo que gane fue una experiencia invaluable (bah, estimable en los $700 que inverti hasta ahora sin contar el gasto de luz... =P, me salio un poco cara la experiencia! =P)

Aca van las fotos de los cogollitos de cerca...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno por algo se empieza man!!
no colgues y germiná ya para la temporada.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Por otro lado, con el bardo en casa de que mi viejo descubrio las plantas de la terraza, cosa que no debia suceder, y todo porque como una GRAN boludo deje fotos de las plantas de la terraza en el escritorio de la pc, y mi viejo usa la pc todos los dias y la tiene mas clara que yo... inconcientemente creo que lo hise aproposito, eso y que me vea leyendo el foro, que me vea bajando videos de cannabis indoor y demas... como que buscaba aceptacion de su parte, pero ni a palos, jamas va a entender nada, es cerrado como el solo... me dijo onda: "...Que te van a meter preso! que la marihuana es ilegal! que las drogas son el demonio! que te van a matar! no ves el hijo de tal que murio de sobredosis? vos queres terminar igual? Te van a romper el o... en la carcel! vos no te das una idea!... te vas a cagar la vida" y yo... :? ... sin decir una palabra porque no me dejo ni hablar...

En fin, tuve que sacar todas las plantas que tenia en exterior y se las di a un amigo para que las tenga en la terraza... pero no es lo mismo, no las puedo tener cerca, no las puedo cuidar como a mi me gustaria, pero en fin, es mejor que cosecharlas con un mes de floracion y mil veces mejor que simplemente tirarlas como me aconsejaba mi padre...

De todas formas sigo teniendo las plantas de interion, con una sala de floracion y otra de crecimiento. En floracion tengo el Scrog con 3 plantas en macetas de 30 litros, adonde ahora sume otro sodio de 150w que me prestaron, en total tengo 2 sodios de 150w para 0,50 m2... eso si, puse el timer a 11 horas de luz para terminar con esto lo antes posible y no seguir bardeandola en casa...

Igualmente las plantas que tenia en la terraza y se las llevo un amigo, las estoy llendo a visitar cada 3 dias para regarlas con ph ajustado... de todas formas creo que ya en menos de 1 mes van a estar para cortar... y de ahi espero sacar otra buena cantidad de flores para curar...

Ahi van las fotos!

Y gracias por todo lo que este foro me dio, la gran mayoria de los foreros tiene la mejor onda, salvo por genarito o como se llame que no me simpatiso mucho y croe que eso tambien influyo en que deje de postear un poco... mil gracias a todos los que me criticaron constructivamente y me ayudaron a que todo esto salga adelante!

Ahora trato de devolverle algo de lo que aprendi a la sociedad, a todo aquel que quiera iniciarse en el cultivo...

Un abrazo muy grande para todos, y a fin de mes ya voy a poder probar las flores... de lo contrario fumarme un pucho ahora me sale $150... una apuesta con mi novia, pero eso ya es otra historia... =P

Salu2!

Salu2! :wink: :wink:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Explicale a tu viejo que es bastante más arriesgado (y molesto, y desagradable en varios sentidos) comprarle a un puntero...

Que esto es mucho mejor para tu salud y tu seguridad!

Felicitaciones con esa primer cosecha, teniendo terracita, ponete las pilas para tener una mucho más bestial pronto... aprovechá el clima, como dice GKN...

Salutes!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Totalmente, ojala pudiese usar la terraza, sueño con algun dia vivir solo y poder plantar sin que nadie pueda meterse en mi privacidad, tener una planta de cada variedad y fumarmelas sin que nadie se entrometa... no creo que joda a nadie...

Y ojala le pudiese decir eso a mi viejo, pero es extremadamente cerrado, con un pensamiento onda militar, y JAMAS podria aceptar que su hijo fuma... y menos que tenga plantas de marihuana ilegales en su propia casa... el flasheo que eran para venderlas, pero ni en pedo que vendo a mis niñas, pero tambien se me hiso imposible explicarle que son para consumo personal... no se, todo un rollo... pero por suerte las de interior las sigo teniendo y vienen a pleno!

Esa Ak-47 la voy a florar ahora, paso de estar de 24 hs, a las 11 o 12 hs de sol que hay en esta epoca del año, no se si llegara a terminar de florecer, pero de ultima la tapo unas horas para que siga floreciendo... se me hace imposible tenerla todo el verano, aunque sé que seria lo mejor... quiero terminar de florecerla lo antes posible!

Por suerte ya consegui un amigo que va a conservar la genetica y va a tener esa ak en un balcon todo el verano, va a salir un moustro si lo hace bien...!

Gracias x los consejos gente!

Salu2! :wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
macho, esas primeras flores no las vas a olvidar mas en tu vida..

que las disfrutes con salute!!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
fhurer lindas florcitas sacaste de esa hermafrodita...
yo tube unas tambien y fueron las primeras que plante...
aca te dejo una foto, esta se aguanto de todo... la "bañaba" en agua, le daba luz cuando me acordaba, frio, calor, cualquiera tierra, etc, etc


saludos
 

el-panda

Semilla
10 Septiembre 2005
14
0
0
che y como hacias para tener todo eso a escondidas?
yo no me arriesgaria, prefiero esperar hasta vivir solo y entonces plantar ahi sin preocupacion y poder armar un indoor zarpado
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
buena fuhrer! como dice seba, la alegria de cosechar tu primer cosecha no se olvida mas, es la que mas satisfaccion da. Tema viejos es un flash, hay viejos que jamas lo van a entender, y otros que escuchan mas. Lo que suele ayudar es mostrarles a tus viejos que haces algo mas con tu cabeza que fumar marihuana, que te interesan otras cosas tambien, hablarles de los mitos y las mentiras que se dicen, explicarles que porque alguien fume marihuana no necesariamente tiene que terminar tomando otras cosas, sino que el cultivo precisamente te ayuda a mantenerte alejado del narcotrafico, de lugares peligrosos y drogas mas duras y de marihuana adulterada. Si no fumas tabaco es un buen punto para usar a tu favor.si aun asi no te entiende.. MATALO! :twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y si todavìa no entendiò armale y que se fume un buen troncho.. ahì va a caer de que estamos hablando. joerr! :wink:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
jajaja! que flash todo s los mensajes!

La verdad que es un flash mi primer cosecha! es la sensacion de que tu trabajo rinde frutos! =)

Panda, no lo tenia tan escondido, mi mama vio a mi primer plantita crecer, y desde hece tres años que le vengo hablando del tema y es mas o menos abierta de mente, asi que como andaba de primera con la facultad, siempre estoy con proyectos y haciendo cosas, por eso me entendio mas o meno mi filosofia de vida... asi que como el cultivo fue creciendo muy de a poquito (epece un con una sola semillita creciendo en una macetita, y termino siendo toda una nave espacial ese armario... pero como fue gradual lo fue aceptando bien...

Pero con mi viejo se complico despues de que vio las plantas en la terraza, esta re perseguido y me revisa todo, mis archivos y todo, asi que tuve que esconder todo y hasta cierro la puerta de mi pieza con llave...

Ayer meti la Ak-47 al indoor, justo un par de horas antes de que a mi viejo le agarre un chifle y subio a la terraza (cosa que hiso 2 veces en los ultimo 8 meses, 1 cuando me vio las plantas y ahora otra) buscando una heladerita, y como que amago a entrar a mi vieja... bue, no se como me las ingenie, no entro, y en la terraza no habia nada porque ese mismo dia la habia metido adentro, y por 1 seg llegue a apagar las luces de indoor para que no se vean por la ventana cuando salio a la terraza... no se si se entendio algo porque estoy skuneado, pero fue un flash!

Pero como le sigo tirando buenas notas ya no jode tanto, esperemos que se le pase... y por otro lado, mi hermana me dijo que podia tener un indoor en su casa.... asi que ya estoy soñando con diseñar uno! totalmente emocionado! ya lo tengo todo en mente, de unos 0,70 cm x 0,70 cm de base, por lo menos 180 cm de alto, mucha extraccion, un sodio de 250 o 400w, si puedo un cooltobe, filtros de carbon, ventilacion a morir, o sea, todo todo... la unica condicion fue que sea 1 sola planta, asi que voy a hacer un mega scrog con una planta sola... ese proyecto me emociono terriblemente! en tanto le pague la luz no tiene problema! ¿sera demasiado un sodio de 400w para 0,5 m2? Igual este proyecto seria por ahi para el verano o tirando mas a otoño... es un proyecto ambicioso, y las puedo tener sin problemas....

Y al parecer las del indoor si se polinizaron... se ven semillitas creciendo ya en algunas flores, no son flores macho, son propiamente semillas, pero igual, en ese mes de floracion generaron bastante resina, eso no creo que se lo quiten las semillas, no va a ser TAN potentes pero de todas formas espero que vayan bien....

Les debo las fotos! :?

Salu2!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
creo que para 0.5mts2 vas un poco mucho sobrado con el sodio de 400w... pienso que se te va a hacer una caldera si no controlas las temperaturas con un sodio de 250 tiras bastante bien para 0.5m hasta 3 plantitas...
fijate lo que hizo este chileno con 250w...
saludos!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Si, eso mismo me preocupaba, pero considerando que por ahi lo tenga todo listo para otoño, que ya no hace tanto calor, con una buena ventilacion, y con un cooltube que tengo ideado con un tubo trasparente y un par de ventiladores de pc, creo que lo voy a poder manejar... veremos... de todas formas puedo tener 1 sola planta... no se, mi hermana tiene la idea de que con 1 planta esta todo bien legalmente, pero no quiere tener mas... asi que va a ser una sola pero MOUSTROSA! =)

Cuando vaya pudiendo armar el proyecto de aca a unos meses voy a ir subiendo fotos... con lo que aprendi en este tiempo, va a ser EL indoor! esperemos... =)

Pero necisto una planta con poco olor, onda una ak-47 no se, lei que tienen bastante olor... alguien me recomienda alguna planta con poco olor o con olor a menta o algo asi? igual voy a ver si me las ingenio con un filtro de carbono... ya veremos

Salu2! :wink:
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
no lei con lo de tener una sola planta...
me parece que tenes que descartar la idea de usar un foco de 400w para una sola planta, es demasiado creo... (corrijanme si me equivoco...)
por el tema de las que menos largan o que largan un olor frutado... tenes de kcbrains las leda1 y las mango, despues con respecto a las bubblegum, bubblelicious y demas creo que tambien no largan un olor "penetrante"
saludos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
una de las màs olorosas que he tenido han sido las afganas puras.. esas no las pongas :mrgreen:
 
-