1er Cosecha, Que tal?

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
No está mal, ¿que planta es?
Coincido con el compañero Cannascopio... se ve claramente que aun los pelos no están marrones. Ya sabrás para la próxima :·)
 
  • 👍
Reacciones: Griforever

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
Eaea gracias !! no saben el tiempo que llevava preguntandomelo, pero venga, que aun quedan en mi planta como 28 ramas :D!!

Lei que si cortavas antes conseguias efecto psicoactivo ( thc ) y que si lo dejavas madurar mucho conseguias algo mas fuerte como CBD? no se .. algo asi recuerdo, me podrian sacar de dudas, GRACIAS


Y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que deliciaaaaaa :D!! seque unas ramas 4 dias y me e fumado unos porrros y sssssss, no se por que todos estos años compre <.<
siendo que solo una semilla en mi patio trasero me esta dando como 10 Oz
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
Y cuanto duran florando? O.O !! depende la especie verdad? pues esta fue de alguna que compre pero estava buena y decidi sembrar sus semillitas para ver que pasaba y varios meses despues :D <3

Ya lleva 4 semanas desde que salieron los primeros indicios de ser hembra
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Y cuanto duran florando? O.O !! depende la especie verdad? pues esta fue de alguna que compre pero estava buena y decidi sembrar sus semillitas para ver que pasaba y varios meses despues :D <3

Ya lleva 4 semanas desde que salieron los primeros indicios de ser hembra
depende de la especie tendra una floracion u otra y a esa planta le faltaba bastante.
 
  • 👍
Reacciones: Griforever

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
:O! Gracias, solo corte unas ramas, te cuento que llevo 1 semana sin comprar!! solo corte unas cuantas ramas, para fumarle, aparte que pensé que ya estarian, pero quise dejarlas mas tiempo, para conseguir el efecto que te comente en comentarios arriba, es por eso que mi plantita hay sigue :D!! con bastantes ramas, y la punta que esta por estallar jajaja :D:D:D <3 seguirán engordando los cogollos entonces?? o solo les falta madurar??

esta la tome ayer :
Ver el adjunto 379946
 
  • 👍
Reacciones: david1977

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Intenta sacar una foto bastante cercana, que se vean los pelillos ¿entiendes?, si eso dice la gente que si cortas cuando el 70% de los pelos están en color ambar tendrás mas efecto psicoactivo y si maduran no sé que efectos tendrá sinceramente.
 
  • 👍
Reacciones: Griforever

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
Gracias tecno, te comento que solo corte ramas bajas para estar fumando, que por cierto ya no e aportado al narco, 10 dias sin comprar y contando :)
aun en mis 2 plantas me parece quedan 26 ramas y las puntas que una esta increiblemente gordo y duro jaja ( sin albur ) ase 2 dias apenas, empezo a inclinarse, por el peso, supongo...
Saludos y gracias, las dejare otros 15 dias a ver que tal.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bien ahi esa cosecha, me gusto eso de cortar antes para probar diferentes tipos de pegue, despues cuando degustes los 2 cogollos avisa cual estaba mejor, el madurado o el mas tranqui.. Tengo pensado hacer eso, pero meter algunos cogollos en frascos chiquitos con pedazo de naranja o limon para que tomen olor :D saludos
 
-