1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALIZA

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
Hola que tal amigos!
Voy a empezar por poner todo el material que utilizamos yo y mi amigo para nuestro primer cultivo de cannabis!
Material tecnico:
-armario casero 1m2 por 1.5h
-papel refrectante 95%luz
-papel refrectante 85%luz para el suelo mucho mas comodo,no se rompe como el mylar y aguanta que le andes por encima.
-foco 400w mixto
-balastro eti 400w
-refrector bombilla
-higrometro
-humificador ultrasonico
-temporizador analogico x2
-temporizador digital
-extractor pc 140m3/h
-2 ventiladores pequeños
-2 poleas
-6 AK47 de SERIOUS SEED

El tema del dinero nos ha salido muy barato otro dia repaso las cuentas y os lo comento!

Empiezo con datos de cultivo,por cierto,las plantas llevan ya un mes creciendo :lol: os pondre fotos pa la semana que mi amigo marcho a Valencia unos dias y no tengo aqui,hoy hago presentacion xD

-Germinacion: del 1 febrero al 4 de febrero,al empezar a salir los primeros cotiledones transplantamos a macetas de 33cl,foco a 1m asta que saliera el primer par de hojas luego
40-50 cm
-Humedad y temperatura primeros dias
foco on 35-40% 23-27º
foco off 45-50% 17-20º
-Ventilacion
Extraccion y ventilacion interna 30 minutos on y 15minutos off

Como vimos que la humedad era escasa,intentamos subirla con los miticos remedios caseros.Pusimos una balleta empapada en agua y colgada de unos cordeles del techo y la parte inferior de la valleta en contacto siempre con agua,para ello,pusimos un recipiente con agua debajo de la valleta y a continuacion el ventilador a escasos 5-10 cm de la valleta.Con este sistema instalamos 2 ejemplares dentro del armario,ya que asi tambien nos bajaba un poco la temperatura y nunca viene de mas.
El remedio nos vale para subir de un 35 a un 40-48% de humedad,malo que estemos en periodo vegetativo por lo que decidimos comprar un humificador ultrasonico para subir la humedad entre los 60-70% ya que para el crecimiento es mas que aconsejable seguir estas pautas de humedad,para flora no nos hara falta porque podemos mantenerla entre 40-50%.
De las macetas de 33cl las transplantamos a macetas de 7l con 1/3 de humus de lombriz y 2/3 de tierra de viveiro con perlita y tamb arlita para drenar.

Bueno pues asta aqui la presentacion,decir que teniamos pensado hacerle la poda pero el del grow nos aconsejo que solo la doblaramos y asi lo estamos haciendo
Espero subir pronto las fotos para que nos dejeis vuestros sabios consejos,porque alguna plantita falla un poco,intuyo que puede ser por el ph porque todavia no medimos su acided,somos un poco locos ;-) pero bueno.

aH! se me olvidaba! el agua del deshumificador viene de lujo para regar no?

salu2
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
Re: 1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALI

Hola!alguien que sepa me diga si el agua del desumificador es optima para regar las plantas
grasias
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Re: 1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALI

Buenas, no se si debe ser buena, en todo caso tendrias que medir su pH con un pack de medidor de pH, ami me costo 6€ en el grow i te vale para unos 500 tests!
El humidificador podrias darme informacion, la web alguna fotillo o algo? esque estoi buscando uno pequeñito ultrasonico y aver....

Saludos y suerte ;)
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
Re: 1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALI

pues mira opc

humificadores ultrasonicos ahy muchos y de muchos precios de 60 100 150 200 etc pero ahy unos de 35-40 euros
http://www.canamazo.net/index.php?cPath ... 7a8998dee4

ese por ejemplo,luego le compras el flotador pero na eso vale 9 euros.Lo pones en un recipiente con agua y funciona solo.
Si,te subo unas fotos pa la semana y miras de como esta montado el nuestro.
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Re: 1er cultivo AK 47 de Serious Seed (Screen of Green) GALI

ok muchas gracias ;-)
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
Bueno depues de no poner una puta foto en crecimiento vengo para lo mejor! la etapa de flora xD
Estas 4 fotos son justo antes de pasar a flora!
la calidad es mala pero bueno,estan bien para aser el scrog o debo cambiar algo?ahora enredar todas los nuevos brotes no?

venga salu2 fumetas,ahora ire actualizando mas a menudo
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
puede ser,pero esque ya tenian mes y medio de creci un poco mas incluso,pero ahora ya se llena por completo,quizas crecieron lentas,esque no le heche fertilizante de biogrow que ya tenia porque le heche humus,eso fue lo que me comento el del grow,que si tenia humus no asi falta que le hechase na mas,pero podia haberle hechado una vez a la semana en fin...
ahora tengo bioblomm se llama no?de biobizz para flora,ahy pone que se le heche en cada regado,es aconsejable? o mejor empezar un dia si un dia no?
tambien estaban un poco amarillas porque no le medimos el ph pero de momento van tirando.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno trankilo pork enverda kuando las pones a florar krecen mas k en crecimiento durante las primeras 3 semanas o asi ,,asi k aun le keda por krecer pero =mente io las uviese dejado un poko mas.... lo de el fertilizante empieza exandole mui poko la mita de lo minimo k te ponga en el producto i ves subiendolo poko a poko en kada riego i al principio io se lo exaria en un riego si y otro no asta k le aigas subido la dosis a lo ideal i veas k no sufren sobrefertilacion ni nada i ia se lo podras exar kada dia
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
q pasa fumetas,ahy va una actualizacion del 9º dia de flora,ya se lleno de sobra la malla y lo que le qda mama mia!
estamos regando con un ph de 6 /6,5 y fertilizante bio-grow de biobizz,en pequeñas dosis y aumentaremos la dosis poco a poco.Cual es la humedad mas idonea para flora?podria buscarlo pero asi comentais un poquillo xD

salu2
 
-