1er cultivo bajo consumo 50x50x120 "ya no es bajo consumo"

gelote100

Semilla
16 Abril 2009
30
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

mientras no soluciono con el cooltube o con otro armario voy a poner otro ventilador de pc más. ¿que lo tengo q poner como intractor o extractor?, ahora mismo tengo uno para cada cosa.
 

gelote100

Semilla
16 Abril 2009
30
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

actualizo con unas fotos a ver que os parecen las marujis, estan algo estresadas con el calor creo.
Tienen 17 dias de vida, como van que os parece, grandes pequeñas normales..........









Saludos
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

¿Estresadas?, yo las veo bien.
Por cierto para el ventilador de pc, ponlo de extracción, pero tambien hazle otro agujero en la parte de abajo, en la pared opuesta a donde tienes el otro intractor. Para que funcione como intracción pasiva.
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

hola! muy guapo el armario, te queria preguntar que tal salen las pantas en un armario de bajo consumo y mas o menos a cuanto te sale el mes de luz con eso. espero que me contestes :) estare al tanto de tu seguimiento, buenos humos!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

Buenas gelote;

El otro ventilador ponlo para extraccion y las 24 h funcando asi bajarás la temperatura.Hazle caso al adobado que mira que matujones que saca.Si quieres puedes ponerle algo de Co2,tambien funciona bien trabajando a temperaturas más altas de las normales.Aqui te pongo un enlace para que veas lo que puedes hacer por poco dinero:

http://www.croa.com.ar/docs/articulos/020.htm

Con respecto a las big bud ya verás que bolitas más duras que saca y pega fuerte,fuerte....Saludos va todo bien :D :D
 

gelote100

Semilla
16 Abril 2009
30
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

Xima dijo:
hola! muy guapo el armario, te queria preguntar que tal salen las pantas en un armario de bajo consumo y mas o menos a cuanto te sale el mes de luz con eso. espero que me contestes :) estare al tanto de tu seguimiento, buenos humos!
pues como ves de monento salen asi, no tengo experiencia ninguna en cultivo y ya ves como van, no se cuanto se consume de luz por que ya te digo que aun no tienen un mes de vida. y me pase de los bajo consumo a un foco. Saludos y animate que creo que es facil facil, por lo menos por ahora jejeje
 

gelote100

Semilla
16 Abril 2009
30
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

bueno mientras no soluciono lo de la temperatura con la lampara, he vuelto a intalar las bajo consumo, aprobecho para poneros unas fotos a dia de hoy.

con 3 semanas y dos dias:



y estas creo son las causas de las altas temp, de esta última semana:



no se xq pero solo le afectaron a esta planta, las otras aparentan buena salud ¿¿??
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

perfumomihogar dijo:
pues lo pido en un grow de mi ciudad,pero reparten en toda españa, no esta aun en catálogo, tenia que llegar la semana pasada.El nomal es de 125 mn, el pedido es de 90mn, que claro es mas corto, cuando lo tenga ya te digo las medidas exactas, yo tengo 40x55 y me dijo que si me entra.
Ya tengo el tubo instalado!!

Te explico: El normal es de 50 cn, pero en realidad con los bordes de aluminio llega a 60 cn, este no me entra; el que yo tengo es el de 40 cn, que con lo de aluminio mide 49 cn, ambos son de 120 de diametro.

Mi armario es de 49x57 exactamente, y lo he tenido que colocar en diagonal:

Ventilador de 12 cn (pc) para meterle el aire + cooltube + tubo haciendo codo= :D Entra en diagonal :D

753 milimetros mide la diagonal de mi armario

Tu para apurar puedes poner el ventilador en el tubo flesible ya vertical y ganarle unos centimetros.

35 euros con reflector y casquillo, mañana fotos.
 

gelote100

Semilla
16 Abril 2009
30
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

Gracias perfumomihogar, pero.... no se, este medio dia mido la diagonal, pero lo veo xungo xungo, estaba pensando en otra solucion mas casera, que te parece si pongo como una valda de cristal justo debajo del deflector del foco, asi ya no pasaria la calor hacia abajo, y si le pongo un extractor por encima de la balda de cristal sacaría la calor para fuera. no se si me explico bien ¿?
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

Si se puede hacer, pero tambien hay que darle extraccion a las plantas, para que le entre aire nuevo con el co2 que necesitan.
Pienso que si le haces un agujero a la balda de cristal, te podría valer sin tener que comprar otro extractor.
 

gelote100

Semilla
16 Abril 2009
30
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

cuando las tengo que pasar a floración ¿? hoy hacen 24 dias de crecimiento, sera cuando instale la valda de cristal cuando las pase a floracion y queria saber mas o menos cuanto falta para ir preparando el cristal y to el tomate.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

Es segun la variedad y la altura que tengas.
El mio es de 1,80 de alto, las suelo poner a floración cuando tienen unos 35 o 40 cm. y suelen llegar de 1 a 1,40m de alto.
Menos las últimas, son indicas puras (landraces), las Afgan Kush las puse a florar con 30cm (1 mes de creci) y llegaron de 52 a 58 cm.(poquísima altura la proxima vez tndré que darle mas de creci) y las Pakistan, les puse 3 semanas como aconseja el banco, y estas me han llegado de 65 a 75 cm.
 

gelote100

Semilla
16 Abril 2009
30
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

bueno pues ya estan puestas a florar con un sodio de 250w y 12h de luz 12 oscuridad. este mediodia pongo fotos de como va el tema.

Saludos :D
 

gelote100

Semilla
16 Abril 2009
30
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

perfumomihogar dijo:
Hiciste lo del cristal??
Pues no al final opte por fabricar otro armario más grande porque no entraban en el otro ni de coña, mira te pongo unas fotos...









Aun lo tengo sin terminar, me falta que me envíen el plástico para forrarlo
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
Re: 1er cultivo bajo consumo 50x50x120

BUENAS GELOTE!!! te explico ,yo tengo un armario 60x60x130 con sodio cooltobe y demas.... decirte que no vas a poder
poner el cultoobe por que no te da las medidas por que a mi me anda muy muy justo yo le tengo cruzao y casi casi no me
entran los tubos pal extractor ,si que podrias meter el cooltobe pero sin tubos ,y asi es tonteria,te subiria muchisimo
la temperatura .un saludo



JUSTO JUSTO ESTABA ENVIANDO EL MENSAJE CUANDO AS RESPONDIDO TU .JAJAJ
Bueno ahora si meteras el sodio con esas medidas!!!
a x cierto bonitas plantas!!
 
-