Seguimiento "JACK LA MOTA" (MedicalSeeds)

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Fingers, no es tan raro lo que te ha preguntado.
A mi tambien me pica la curiosidad.

Saluds y feliz navidad
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No,si la pregunta no tiene nada de raro.Los cogollos fecundados maduran antes,y la flor se marchita dando fruto.Aunque los tricomas sigue su ciclo de maduracion normalmente.Por eso le pregunto si ha mirado si llevan semillas.Que puede haber otros motivos ,pero se me ha ocurrido ese.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola a tod@s, con tanto puente es dificil poder continuar con el seguimiento.

Semillas no tienen (que yo vea), lo de los pelos marrones son las fotos, que parece que hayan mas de los que en realidad hay.

Segun el Banco, la fecha de recogida es entre el 1 y el 10 de este mes, así que posiblemente sean estas las últimas fotos antes de cortarlas.
La resina aún está transparente, pero ya empieza a cambiar de tono, así que esto es cuestión de muy pocos días.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Gracias por los piropos Juanjoju, estoy deseando cortarlas ya, se supone que el último día es mañana 10, y ayer miré la resina y me parece que se alargará unos días mas.

Y para la proxima, Indicas puras, 4 "Afgan Kush" y 4 "Pakistan Valley" del banco "World of Seeds".

Si alguien las ha criado ya, que me comente como van.

Saludos.
 

locobus

Semilla
17 Enero 2009
1
0
0
yo e comprado 3 semillas de esta planta y espero q me salgan bien las 3. muy buenos cogollos, si señor, aunq supongo q a ti te gustara tener cogollos asi, yo personalmente prefiero cortarles las puntas a la planta cuando esta en crecimiento desde q sale el tercer udo, y hacer 4 o 6 puntas por planta, asi no se desmadran tanto para arriba y crea mas produccion. me gusta esa planta, pocas hojas, mucho cogollo, mucha resina y potente, ya contaras q tal estan, como q no haces madres y haces florecer los esquejes?, comprando siempre semillas sale algo caro no?? un saludico
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo sin ver esto...esa planta esta muy bien,a mi me gusta ese tipo de plantas en interior...ya nos contaras como sabe esa jack la mota,por que tiene muy buena pinta la verdad,por las fotos se ve que esta bien cuidada,saludos y enhorabuena por ese cogollo-planta jejjee.
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
VAYAS PLANTUQUIS QUE TE HAS CRIAO MJOR TE VAN A SABER JUASSS QUE GLORIA TOY DESEANDO QUE PASE EL TIEMPO EN ÑLAS MIAS SE ME HACEN LOS DIAS INTERMINABLES Y SEGUN VEO TU VAS A FUMAR DENTRO DE POCO ESTAS PLANTAS TAN MARAVILLOSAS QUE TE HAS CULTIVADO PUES ESO BUENOS HUMUS Y BUEN CULTIVO PA TO EL MUNDO Y QUE LEGALICEN EL AUTOCULTIVO JODER QUE NO ES MALO HACER ESTO PA CONSUMO PROPIO QUE TE COLOQUES BIEN GUSTO
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
muy muy buena pinta esas mancuernas lokooo!!
resina a tope,le queda algun hueco a la planta q no lleve resina..!jajjaenhorabuena me imagino q ya las estaras disfrutandoya..o por lo menos preparando para ello..la vas a curar o solo a secar..?
desde valencia..buenas cosechas..
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Buenas!
Creo que poco puedo aportar a este hilo ya a estas alturas no se si ya cortaste, pero sino, te recomiendo una semanita o al menos unos dias de riego sin abonado del todo, o estas usando alguna solucion final para los sabores?
Un saludo , bonitas plantas asi que esperemos que buenos humos pronto!
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Por cierto, se me olvidó comentar, que les puse 4 bombillas de bajo consumo, de apoyo en las esquinas del armario, y a la altura de las ramas bajas.
Se puede apreciar en las fotos, como esas ramas que casi siempre están vacias, ahora tienen los mismos cogollos que las ramas altas, y poniendo las bobillas a mediado de la floración.
A ver en la proxima cosecha que estarán desde el pricipio de la floración, que producción extra saca.
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
q buena tu cosecha!!!

mas o menos de cuantos gramos secos te salio cada una sin curado???

y muy buena la idea de los ahorradores. de los blancos????

saludos compa y felicidades
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola Viudablanca, aun no he pesado la cosecha, mas bien porque no tengo peso jeje, pero a ver si me lo agencio pronto.
La luz es de tipo càlida, y el color es 2700K.

Por cierto decir, que es Jack Herer al 100% y menudo pelotazo pega. Y eso que aún le queda terminar de madurar.
 
-