1er cultivo de interior

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
Hola, despues de tres años plantando en exterior he decidido empezar en interior con un colega. La intencion es montar dos metros cuadrados, separados.Creo que tengo las cosas claras en cuanto a focos, riego y abono, mi duda ahora es la ventilacion. ¿Necesito un extractor con salida a la calle?, o basta con un ventilador?me gustaria saber la opinion de los que ya estais metidos en vereda y sabeis bien como va el tema. Y otra pregunta: Pienso montar dos sistemas de 1m2, ¿es mejor que cada uno haga un ciclo entero, aunque vayan a destiempo, o es mejor hacer uno de crecimiento y otro de floracion? Ambos periodos no suelen durar lo mismo, y por eso pienso que es mejor que cada sistema haga un ciclo entero. ¿que opinais? gracias de antemano
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
por falta de espacio no puedo tener dos salas de cultivo, pero si pudiera tendria una para crecimiento y otra para floracion, en la de crecimiento podrias tener la planta madre con los esquejes y luego pasarlos a la de floracion, cada dos meses mas o menos tendrias maria nueva, dependiendo de la variedad, claro...y eso tb supone menos gasto ya que no tendrias que comprar semis, con una variedad o dos que te gusten puedes estar unos años...
lo de la ventilacion te lo dira otra gente mejor, ya que yo no tengo extractores...
 
-