1er cultivo del año

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gente.pues que ya empieza la cosa otra vez a funcionar.ya no me aguanto ni un dia mas para empezar a ¿cultivar?,se echa bastante de menos la verdad.
la movida esta en que tenia dos power plant en la terraza,las cuales,inocente de mi,parecia estaban sufriendo contaminacion luminica.pense en sacarle la mayor cantidad de eskejes posible y meterme en un sog de powers :twisted: :twisted: :twisted: .claro esta,decanté rapidamente la idea sin estar fumao y decidi sacarles 18 y la opcion de taparlas por las noches para que empezasen a florar.seguramente haga el cultivo con 13 como mucho en macetas de 7l.
asi,mientras espero las congoleñas,termino con este foco ya que ira por su cuarto cultivo.a las congoleñas las esperare con uno nuevo.jeje.por cierto,el cambio de bombilla era cada 3-4 cultivos no?ya veremos si se nota.
como siempre no me complicare mucho la vida.para crecimiento voy a utilizar los fluos que tengo e ire trasplantando a macetas mayores como siempre he hecho.el sustrato el compo con humus,para mi va de lujo.veo que todo el mundo echa estimuladores y demas ahora al principio,tanto se nota tiuuuuss?tengo que ir al grow(obligado por cojones)e igual me da por hacerme mas pijin en ese aspecto.el hacerlo todo bien desde el principio,que es lo que toca.eso si,para floracion(que es por lo que tengo que ir obligado al grow)ya tengo pedido el guano de murcielago y el delta-9.una cosa que me mareó un puñao el del grow.el mismo guano que se pone en el sustrato,es el que se puede utilizar tambien para hacer el te no??y el delta-9 es un unico producto que puede ser utilizado o via foliar o administrandolo en el riego no??yo creo estar en lo cierto pero el chaval parecia el paco martinez soria....don erre que erre sobre todo con el delta-9.
weno,que si fumo se me van los dedos solos y empiezo a escribir sin darme ni cuenta.unas fotos de todas en el invernadero.
salud

pd.al final ha pasado que las power de la terraza han empezado a echar cogollos como locas,llevan un buen ritmo.me he quedado de piedra la verdad.todavia no acabo de fiarme por el tema de la contaminacion,si siguen igual de rapido me dare por convencido de que habia sido una falsa alarma.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos factory!! menuda tanda de eskejitos wuapos te has sakado jjejejeje ahora ke te está hechando kogollos la de fuera y kon esta tropa vas a tener power para jartarte :twisted:
bueno pos por akí estaremos para seguir la evolucion de las enanas :lol:

un saludo 8)
 
-