1er cultivo en interior

thc junior

Semilla
4 Mayo 2010
2
0
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y en el cultivo de interior y tengo unas cuantas dudas antes de empezar con el cultivo.


Quiero montar un armario de 1m2 x 1,8de altura y 9 macetas de 7 litros, y no se bien que luz meterle si ir con 400 o la eqivalencia con las de bajo consumo y de ser asi cuantas serian y de cuanto .Muchas gracias y verdes saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wenas, mira ahora la verdad es ke te tedrias ke gastar una pasta para acondicionarlo para verano, una intraccion tipo rvk de 100 (potente y caro), extracion de 125 tb rvk (potente y caro), cool tube + ventiladores eso con el foco de 400 ke sacaras unas cosechas mas ke considerables si te lo curras bien, sera dinero muy bien invertido, el bajo consumo es otro royo, con un intractor de 125 y uno de 150 y un ventilador irias sobrado aunke la cosecha dejaria mucho ke desear y te haria falta una bombilla para creCi y otra para flora, o una mixta ke tb vale una puta pasta y para ese espacio necesitarias minimo una de 200 w o mejor de 250, eso ya decides tu xD
 

thc junior

Semilla
4 Mayo 2010
2
0
0
joer gracias tio la verdad es que me hace falta un poco de orientacion..... estoy buscando una buena produccion en tiempo record y ando dudando entre moby dick (la cual he estado leyendo que no es muy buena eleccion para principiantes) o algo asi como white rhino tu que opinas????
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hombre para mi unas de las mas productivas son la cronic, moby dick, jack 47, y si kieres sobre todo rapidez pero mucha te recomendariA algun cruze de critical, critical + critical 47... rapidez y facilidad de cultivo critical + d dinafem, como sabor la critical mass haze del sr mr nice, aunke de momento no la cultives jeje , vamos a lo ke voy , por produccion la cronic y por rapidez critical + xD
 
-