1er cultivo interior :S semillas autos o normales?

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Eiiis como va!
Después de pasarlo un poco mal con mi cultivo en exterior este año , por los malditos bichitos y tal, he decidido hacer mi primer cultivo interior.
Aun tengo que mirar packs completos que me puedan ir bien al espacio que tengo , pero me preguntaba una cosa.

¿Que es mejor , plantar autoflorecientes , o da lo mismo plantar normales y cambiar las horas de luz para la floración cuando tu quieras?

Gracias y guenos humos!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Da mas una feminizada que una auto casi siempre , ademas puedes jugar con el tema de la altura y el cambio horario , las autos dependen de ellas , estan como " programadas" para entrar a florar a cierta edad-tiempo.
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Da mas una feminizada que una auto casi siempre , ademas puedes jugar con el tema de la altura y el cambio horario , las autos dependen de ellas , estan como " programadas" para entrar a florar a cierta edad-tiempo.
ok gracias y una cosa! si pongo unas normales que no sean autos , y quiero que a cierta altura empiecen a florecer , puedo hacerlo con el cambio de horas de luz , y además que salga también más cantidad que una auto?

Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Torrbellino

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Si ... normalmente producen mas.. porque las tanteas tu... si son indicas.. siempre multiplican el tamaño x2.. y las sativas x3... casi siempre.. alguna indica puede darte x3.. estilo critical o skunk .. que me tiene pasado.. y tener que caparla de las puntas de arriba..

Cambias el horario de 18/6 a 12/12 de golpe .. o quitandole hora a hora.. eso ya para gustos colores.. y ya empiezan a florar
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Hmmm interesante :) Muchas gracias por la información!
A ver que busco de material y que tal sale la primera vez, espero ir aprendiendo también pequeños secretos para sacar la mayor producción y mejor sabor^^

Saludos y wenos humos!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Tenes pensado en que espacio la vas a poner? del espacio tambien depende la iluminacion que vayas a usar, y tambien la cantidad de plantas..Si son regulares o fem, podes mandarle un bc de 105w para vege y despues un sodio de 250w o 400w ! Y si son auto es recomendable mandarle un sodio con 20/4 horas de luz siempre ! Suerte con ese cultivo
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
sería en principio en 80x80 de suelo!
Lo de la luz y tal si que tengo que mirarlo porque no tengo ni idea de como va.
Al final supongo que seran fem. , ya que más de una persona me dice que sale mejor. :)

Graciass un saludooop!
 
-