1er Cultivo ( Luchin ). Ese T. Bilbo (GENETIK) & Auto Somachigun (BIOHAZARD SEEDS)

D

Deleted member 72342

Invitado
Hola yo los trips siempre lps prevengo con neem,pero si ya los tienes usa jabon potasico antes que se extiendan,ami me funciono con araña roja y trips.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Chicos la Ese T. Bilbo tengo q empezar a abonar ya con floración? O me espero un poco mas? Hoy los pelos son mas largos y parecen formarse cogollos en partes de la planta...

HELP ME!!!
Hola bro! mira rapidamente esta empezando recien la etapa de floracion ¿no? si es asi echale un riego de crecimiento con floracion pero no te pases un 1ml por litro de agua de cada uno mezclalo bien en el agua y hazle un riego y veras que tirón pega^^ saludos.
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
hazle solo un riego si ves que lo aprovecha muy bien le haces 2 pero no mas y claro ya luego solo floración.Saludos
Yeah! Pues eso haré! Preparare una botella pequeña con esa mezcla ya que solo seran 1 o 2 riegos.

A ver si me puedes aclarar esto man!!

Hasta ahora estaba haciendo los riegos con agua+raizante+crecimiento(para entendernos).

Ahora me pregunto si al cambiar a floracion debo seguir con agua+raizante+floracion o solo agua+floración???

Y ya que estamos, tengo un liquido que me regalaron. Es un estimulador de la floración para el rendimiento maximo y el mejor sabor. Es de la marca Plagron y se llama Green Sensation. Me pregunto: Eso cuando se debe echar?? Las dudas me abruman ahora q ya he llegado a la floracion!!! Sorry x las molestias a todos!
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Yeah! Pues eso haré! Preparare una botella pequeña con esa mezcla ya que solo seran 1 o 2 riegos.

A ver si me puedes aclarar esto man!!

Hasta ahora estaba haciendo los riegos con agua+raizante+crecimiento(para entendernos).

Ahora me pregunto si al cambiar a floracion debo seguir con agua+raizante+floracion o solo agua+floración???

Y ya que estamos, tengo un liquido que me regalaron. Es un estimulador de la floración para el rendimiento maximo y el mejor sabor. Es de la marca Plagron y se llama Green Sensation. Me pregunto: Eso cuando se debe echar?? Las dudas me abruman ahora q ya he llegado a la floracion!!! Sorry x las molestias a todos!
Hola compañero yo te voy a dar mi humilde opinión por que la verdad yo para los liquidos soy mas simple que tó XD siempre usos los mismos todos los años y del crecimiento,floración y ultra PK no me saques XDD,asi que bajo mi punto de vista en cuanto tu veas que ya esta encogollando no floreciendo encogollando dejaria de echarle enraizador,ahora sobre todo riegos de floración para que se estimule.Y sobre el liquido que comentas yo creo que por lo que dices es un potenciador de cogollos asi que eso cuando este mas avanzada la floración lo mezclas con el liquido de floración pero recuerda cuando este mas avanzada que ya van cogiendo forma.Saludos
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas compañeros! He tenido unos problemillas con internet por ese motivo no he podido subir fotos antes!

Aqui llego con todas mis niñas! A ver que os parecen! Comenzamos la retransmision!!! jeje

Que quede claro que riego siempre que veo que la planta lo necesita, le doy el alimento necesario por lo que suelo regar todos los dias con unos ml. exactos dependiendo del tamaño de las plantas y de momento me va bastante bien esta técnica. 1 vez a la semana las dejo descansar y no las riego para que coman todo lo que quedó en el sustrato.

Aqui voy!!

Ese T. Bilbo con 45 Dias. Le estoy dando de comer, 1 dia solo agua con ph a 6-6.2. Al dia siguiente Agua con Top veg ( Crecimiento TOP CROP ) en dosis minima (1ml por litro ) , Magic Bloom ( Floracion TOP CROP ) con dosis alta (4ml por litro) y Green Sensation ( Sabor y grosor de cogollos de PLAGRON ) tambien en dosis alta(2ml por litro). Y de vez en cuando le doy unos 50 o 100ml de Deeper Underground ( Enraizante de TOP CROP ) junto con lo que ese dia haya usado para regar.



Auto AK 23 Dias. A esta le estoy dando, 1 dia dosis alta de Deeper Underground, al dia siguiente Deeper con Dosis Alta de Top Veg mas dosis baja de Deeper Underground y al siguiente dia solo agua con PH al 5.8.



Auto Somachigun 21 Dias. A esta le estoy dando lo mismo que a la anterior, 1 dia dosis alta de Deeper Underground, al dia siguiente Deeper con Dosis Alta de Top Veg mas dosis baja de Deeper Underground y al siguiente dia solo agua con PH al 5.8.



Bueno chicos espero que os gusten y a ver que opinais tanto de mis niñas como de mi tabla personal de cultivo que me he creado con los productos.

Un saludo a todos y buenos humos!!!!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Bueno, ya q la otra vez tarde un poco mas de la cuenta en actualizar, aqui os dejo fotillos de 4 dias despues.

Ese T. Bilbo 50 Dias



Auto AK 28 Dias



Auto Somachigun 26 Dias



Me parece un poco extraño pero estan cogollando ya la AK y la Somachigun! Con los pocos dias q tienen??? A ver q tal van.

La ese T. Bilbo ya huele yaaa!!! jejej espero q engorden los cogollos.

En los proximos dias subo fotos cogolleras asi los veis como van!
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
muy guapas!

muy guapas las plantas Luchin, la Bilbo sobre todo!
y super bueno el seguimiento, todo un aporte
que coseches un montón!
:-D
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Bueno chicos y chicas de las buenas hierbas!! Aqui vuelvo con mas fotillos de mis chicas! Van viento en popa! :thumbup:

Empezamos con radio mariana!!!

Ese T. Bilbo con 54 Dias.


Auto AK con 32 Dias.


Auto Somachigun 30 Dias.


Bueno bueno pues segun parece y por lo que me dice la tarjeta de la Ese T. Bilbo en 26 dias estará para cortar! Asi q ahi viene mi pregunta:

Alguien me puede decir paso a paso como hacer el lavado de raices? Cuando debo hacerlo? Como hacerlo es lo mas importante. ( Si sabeis de algun link para leer decirmelo q no me importa leerme manuales y tutoriales. Si es en video tb.

Un saludo a todos!!!
 

jamaicapower

Semilla
5 Julio 2013
4
3
3
te ha quedado super guapo :)
yo voy a germinar hoy tambien UNA somachigun y 3 sweet skunk auto de sweet seed
Voy a abrir tambien un Tema y pondre fotos :)

QUANTO le falta a la somachigun en terminar ?
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
te ha quedado super guapo :)
yo voy a germinar hoy tambien UNA somachigun y 3 sweet skunk auto de sweet seed
Voy a abrir tambien un Tema y pondre fotos :)

QUANTO le falta a la somachigun en terminar ?
Muy buenas compañero, pues ahora mismo voy a subir fotos de las niñas y veras como va la somachigun. Ahora tiene 38 dias, se supone q le quedara la mitad mas o menos. No veas como tira pa arriba!! Estas somachigun se hacen grandes tio!

Abajo dejo las fotos nuevas!

Un saludo!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Yepaaa!! Vuelvo con mas fotillos de mis niñas!

Ese T. Bilbo 62 dias. Pestazo del bueno!!!







Auto AK 40 Dias



Auto Somachigun 38 Dias



Bueno y despues de las fotillos ahi vienen los comentarios:

El otro dia me pase un poco con la dosis y la Auto AK ha sufrido unas pequeñas quemaduras en alguna hoja. Le voy a dar unos dias a comer solo agua para que se recupere.

Tambien si os fijais hay alguna hoja comida! LA PUTA DE MI PERRA!!! Que se ve q esta buena la hierba q les pega bocados la muy perraaa!!!! Nunca mejor dicho! jejej pero ya se le acabo el royo de salir a esa terraza ejej. Por lo menos de todo lo q podria haberse comido solo he perdido una ramita inferior que incluia un cogollo de la Auto Somachigun. Mejor perder solo eso que no mas!

Bueno a ver que os parecen chavales! La Auto somachigun es la que menos dias tiene y mide el doble que la Ese T. Bilbo! Se ha vuelto lokaa! jejejej se ve q esta semilla suele hacerse grande! En la tarjeta ponia que podia llegar a los 150 cms pero no le hice muxo caso, pero parece q va a ser q si!

Un saludo a todos y buenos humos!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Bueno gente aqui os dejo las fotos con las hojas quemadas! Pienso que es por sobrefertilizacion. Tambien creo que puede haber sido por estres debido al calor, pero es q estan en exterior y les da el aire, aunque estos dias no veas como pega el sol!

Como podeis ver en la Ese T. Bilbo, las puntas estan dobladas hacia abajo. Me preocupa un poco que las hojas nuevas tb tienen las puntitas como marrones, aunque creo que se deberá todo a lo mismo.

Ese T. Bilbo 64 Dias



Auto Somachigun 40 Dias



Auto AK 42 Dias



Y x ultimo aqui os dejo una fotillo de las 3 juntas para que veais las alturas. Se nota que la Auto Somachigun es una genetica que tira mas pa arriba! No veas como crece por dias! jeje creo que mide sobre unos 60 cm desde el sustrato hasta el cogollo de arriba.



Bueno chicos a ver quien tira la primera piedra con lo del color de las hojas ejej

Un saludo y buenos humos!!!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Bueno chavales tengo muy malas noticias! A ver si la semana q viene puedo subir fotos pero la Auto AK y la Ese T Bilbo estan bastante jodidas debido a la sobrefertilizacion! Me pase, las deje descansar solo con agua 5 dias pero se ve q las tendria q haber hecho un lavado de raices.

La Ese t bilbo parece q aun va tirando aunque las hojas de los cogollos estan algo quemadas y mustias, pero aun parece q va way.

La Auto AK es la que se lleva la peor parte. Tiene las hojas super mustias, de color como grisaceo, y huele mucho a lechuga vegetal!

Es normal cuando se pasa de fertilizar y lavamos raices que pierdan el olor bueno a hierba y huelan mas a vegetal?

Menudo cacao de novato me ha pasado! Madre mia! Nada, para aprender perder!

Por lo menos la auto Somachigun no esta tan tocada, tiene algo pero antes de nada ya le he exo el lavado de raices.

En cuanto pueda subo fotos!
 
-